DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia.... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/98498-triple-hp-lo-mas-doloroso-que-he-visto-que-mierda-esta-demencia.html)

Kiko! 16-06-2009 22:11:39

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3226858)
Aunque dicen que es falso, no he podido confirmar eso..

Falso?
Del culo :S
Eso es de verdad ps... la chimba ke no.

AndresBDM 08-09-2009 13:20:55

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
man tan guevon malparido hp

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 08-09-2009 13:28:22

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
Que buena vasectomia

El Steve Master 08-09-2009 13:30:39

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 


:-(:TskTsk_emoticon::happy2::violent2::violent1:.............. .........

johandrg 08-09-2009 13:40:01

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
Huuuuuuiiiii, que barbaridad eso, para mi que el de las manos no es el mismo de las pelotas, eso ni con anestecia local de las mas brava, las wbas


Si me dicen que el fulano es EMO hasta le creo, pero eso son don manes ahi, uno dormido y el otro haciendo las $%&/(/!")=

Chico Pizza 08-09-2009 14:08:54

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
uuuy mumrra eso ke omeee:L

凸(^_^)凸 08-09-2009 16:29:41

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
[quote=MUMM-RA;3184608]
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3175926)
:SmokeScreen_emotico SALUDOS DE NUVEOS MORTALES....... EL SIGUIENTE VIDEO QUE OS MOSTRARE (PREVIA DESCARGA DE USTEDES), ES LO MAS JODIDO QUE HE PODIDO VER EN MI MARAVILLOSA VIDA, ESTE CABRON SE LAS DA DE CIRUGIANO Y APUNTA DE HACHA Y CUCHILLO SE REALIZA SU AUTOCIRUGIA ESTETICA. ESTE VIDEILLO YA HA CORRIDO POR AHI, PERO PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO LOS INVITO A QUE SE PAREN FRENTE AL ESPEJO, MIREN SU PIJA Y SUS COJONES Y DEN GRACIAS A LOS DIOSES POR TENERLOS (LOS QUE LO TIENEN CHIQUITO VAYANSE AL DIABLO).....
BUENO CHICOS, A DESCARGAR SIN PEREZA, A OPINAR COMO UN PUTAS Y A DARME REPU COMO NUNCA. SUUUUUUUUUUUERTE... SIGO ESTUDIANDO PARA FINALES JEJEJEJJE.... :SmokeScreen_emotico


DEBIDO A QUE EL ENLACE MURIO RAPIDO, SUBO EL VIDEO (QUE PELOTUDO NO HABERLO SUBIDO ANTES JEJEE)



Pa la proxima, use 4Shared............a mi ya no me afectan videos asi....sera que me estoy volviendo inhumano????? sadico y morboso?????

MUMM.RA 08-09-2009 16:40:19

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
[quote=凸(^_^)凸;3385956]
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3184608)

Pa la proxima, use 4Shared............a mi ya no me afectan videos asi....sera que me estoy volviendo inhumano????? sadico y morboso?????

ES QUE EN ESA EPOCA APENAS ESTABA CONOCIENDO 4SHARED, PERO AHORA SI TODO ESTA AHI.......

El Steve Master 08-09-2009 16:55:20

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
[quote=凸(^_^)凸;3385956]
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3184608)

Pa la proxima, use 4Shared............a mi ya no me afectan videos asi....sera que me estoy volviendo inhumano????? sadico y morboso?????


Pues seras sadico el dia que parctiques ese tipo de rituales y sientas deseos pulsionales de matar y obviamente ejecutes esos deseos... inhumano, siempre y cuando permitas que este tipo de videos lo vean los niños... morboso, definitivamente sí, ya que no experimentas absolutamente ninguna represion ante los videos y por tanto eres lo que el psicoanalisis llama voyerista, muchos lo somos en el ambito sexual y erotico, pero muy pocos en el ambito de la violencia, la mayoria somos represivos... parcero, en definitiva eres voyerista, no sadico.

★◄●.F@K@RY.●►★ 08-09-2009 17:05:46

Respuesta: Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia....
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:6...genes/fake.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO