![]() |
Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones uy hermano... solo me me sale la palabra HIJUEPUTAS esos canallas tan miserables y crueles... que muertes tan horribles hermanooo |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Joder...que gonorreas.. de verdad...que gonorreas esos de ISIS...no son mas que unos putos con buena edcion de video, quisiera verlos en un combate cuerpo a cuerpo a ver lo cagados que son.... Aspero .. |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones la unica impresionable es la de explosivos en el cuello, las otras dos estan muy soft y fuera del tema de morbo y ver muertos, siempre he dicho que estos fatanicos religiosos estan en estremo locos. su estupidez va mas alla de venerar y adorar, ya se pasaron de la raya hace mucho tiempo |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Demasiado Cinematográfico para ser Yihadistas. Esos uniformes y la increible edicion de video delatan la procedencia Arabe/Americana de ISIS |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Cita:
|
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Gracias al que insertó el video.:) |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Les quedo chimbita la edición.....meras gonorreas !! balin al cien nada mas !! |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones insisto...esta gente tiene mejor producción ke james camerum....por cierto a los últimos les fue mejor |
Respuesta: Ahogamientos, rpgs, explosvios. Video de isis con nuevas ejecuciones Esos malditos hijos de mil putas me hacen hervir la sangre, la religion solo sirve para atontar, confundir y matar definitivamente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©