![]() |
Por no lavarse las manos..... 5 Archivos Adjunto(s) :SmokeScreen_emotico BUENO CHIC@S, DEBIDO A QUE AL PARECER LES DA PEREZA DESCARGAR VIDEOS O RECURRIR A ENLACES, ENTONCES CONTRIBUYO A LA HARAGANERIA Y LES SUBO MAS BIEN IMAGENES, ESTAS NO CREO QUE ESTEN REPETIDAS. ACA LES DEJO LAS IMAGENES DE UN CHICO QUE LE DIO UNA PEQUEÑA INFECCION EN LA MANO, QUIZA POR NO LAVARSELA O QUIEN SABE DONDE LA ABRA METIDO, EN FIN, EL CASO ES QUE LE TUVIERON QUE HACER UNA PEQUEÑA CURASION. SIN HABLAR MAS MIERDA ACA LES DEJO LAS IMAGENES, Y POOOOOOORFAVOR, DEJEN LA MALDITA PEREZA Y OPINEN PS...:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Buen aporte, pero si tiene videos montelos de una, no todos son prezosos. Lo motivo con la repu. |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Todo bien david.... |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... huy no mijo .....alguien sabe como se llama esto ?huyyy no |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Uhi marica por que la daria eso |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... huyyy que dolor tan severooooo |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Mostro a mi si me soyan los enlaces monta videos parce que hp infeccion mas braba a marica mi mano ya me dueleeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Eso es gangrenita parce, la linga gangrenita...............jejeje..............., ojo con mi repu ps, jejeje. Suerte............ |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Cita:
Pero este men si es muy dejado. Se dejó avanzar eso hasta las ultimas. |
Respuesta: Por no lavarse las manos..... Cita:
sisas tenes la razon eso no se pone asi de un dia pa otro se durmio y vea los resultados......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©