![]() |
Respuesta: Chechenos vs. Russos que gonorreas ,lo malo esque en colmbia tambien ocurren cosas similares |
Respuesta: Chechenos vs. Russos uuyyyy hermano esa gente no tiene alma para hacer estas cosas ome !!!!!!! |
Respuesta: Chechenos vs. Russos Bueno yo soy mitad ruso, y recuerdo que cuando vivia por alla tenia 3 años y veia como mataban a los pollos y chanchos, y es q estos terroristas de la guerrilla chechena son campesinos granjeros musulmanes alzados en armas, entonces para ellos decapitar a un soldado enemigo(ruso) es como matar a un animal de corral......asi de simple |
Respuesta: Chechenos vs. Russos otros tipos locos____ |
Respuesta: Chechenos vs. Russos |
Respuesta: Chechenos vs. Russos Nada que hacer, esa es la guerra. |
Respuesta: Chechenos vs. Russos Cita:
Momia buen aporte |
Respuesta: Chechenos vs. Russos prefiero correr y q me llenen d bala a esperar a q un hp me rebane la garganta |
Respuesta: Chechenos vs. Russos uy mk será que me estoy ablandando???, este hpta video me hizo dar como maluquera |
Respuesta: Chechenos vs. Russos Por que sera que los Rusos devovieron a chechenia a la edad media apunta de bombas por cosas asi y por lo de los teatros y los colegios. Yo entiendo matar en combate pero eso es simple y llana cobardia probableemnte esos malparidos estan en pedazos detonados por alguna bomba como todos esos hp guerilleros que tenemos por aca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©