![]() |
Respuesta: huevitos de chocolate XD y les pagaran tan bien? Como para arriesgar la vida de esa forma. . . Y si no cobro por adela, te carga la calaca por nada? Porque, si es asi, pues que pendejo. . . :L |
Respuesta: huevitos de chocolate XD Un nigga menos |
Respuesta: huevitos de chocolate XD Ajuee mero conchudo..... 50 pepas?..... Negro carechimba :L |
Respuesta: huevitos de chocolate XD kinder sorpresa del negro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©