DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Bruto el man (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/94076-bruto-el-man.html)

menvalentin 29-04-2009 00:13:56

Bruto el man
 
1 Archivos Adjunto(s)
Los accidentes con esto aparatos existen y son muy fÁciles de ocurrir, mucho juicio quienes tengan.

_MALCON_ 29-04-2009 00:17:39

Respuesta: Bruto el man
 
Marica lleve por irresponsable.como le entrega eso al niÑo

anmalobo 29-04-2009 09:39:13

Respuesta: Bruto el man
 
bruto e irresponsable

eL_kEnNy 29-04-2009 13:40:49

Respuesta: Bruto el man
 
parce definitivamente

Isaac Bermudez 07-05-2009 14:03:34

Respuesta: Bruto el man
 
eso le pasa por marica, es al unico guevon que se le ocurre hacer una mierda de esas...

Duff Man 07-05-2009 18:45:10

Respuesta: Bruto el man
 
parce esq hay gente tann irresponsable en este mundo :@ bien merecido se lo tiene ese hijo de pu·"$·"%$

Hannibal Lecter 08-05-2009 10:38:44

Respuesta: Bruto el man
 
Ah.... pero ese ma n q ome!!!

cezarxx69 08-05-2009 14:24:42

Respuesta: Bruto el man
 
me alegra mucho por esa gonorrea hijueputa, que pesar del niño que se aporrio la carita

London Calling 08-05-2009 18:37:14

Respuesta: Bruto el man
 
pero bruto ese hpta e irresponsable!!!

El Shoony!!! 09-05-2009 11:57:07

Respuesta: Bruto el man
 
El niño se las cobró.... tome por hp

CodigoX* 09-05-2009 12:33:29

Respuesta: Bruto el man
 
Un arma de fuego en cualquier momento se dispara... Por eso es mejor andar sin nada de esas cosas...

EL_FRESA 09-05-2009 12:35:39

Respuesta: Bruto el man
 
eso le pasa por webon como hace eso y delante de un niña de esa edad, no jodas aunque bn merecido si se lo tiene

MUMM.RA 09-05-2009 12:50:32

Respuesta: Bruto el man
 
Por vizajoso, por marica, por lucido, por irresponsable y por hp...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-05-2009 22:56:46

Respuesta: Bruto el man
 
Jajajaaaa, que caja esa amistad!!

Muerto por un niño!! Suena sádico y horrible

Los niños del maíz :rolleyes:

Pero eso le pasa por irresponsable, muy deacuerdo con los otros comentarios.

No creo que con un pepazo en las tripas queden muchos vivos!

QUEMANTANALETA 14-05-2009 17:55:14

Respuesta: Bruto el man
 
bruto no

bestia

andres 2525 28-06-2009 12:15:20

Respuesta: Bruto el man
 
uyyyyyy pero es q ese si es muy brutooooooo!!!!! no no no

diego palomeque 28-06-2009 16:15:18

Respuesta: Bruto el man
 
y saber cuantos irresponsables con armas

paisafe 29-06-2009 11:14:12

Respuesta: Bruto el man
 
parceron los preparan para la guerra ..................que lastima

AndresBDM 08-09-2009 12:59:57

Respuesta: Bruto el man
 
por inresponsable ese marica

Juanchovenao 09-09-2009 08:20:19

Respuesta: Bruto el man
 
si hay mucho animal en esta vida

!IRONMAN! 09-09-2009 08:33:03

Respuesta: Bruto el man
 
por BESTIAAAAAA !!!!!!!!

juan c ladino 19-10-2009 18:23:26

Respuesta: Bruto el man
 
que hijueputa tan irresponsable

Vega1987 19-10-2009 19:04:30

Respuesta: Bruto el man
 
Imaginen el trauma del pobre niño haber matado a alguien

kevinleo 19-10-2009 20:35:21

Respuesta: Bruto el man
 
Bruto no rrecontrabruto

Hek7or 08-11-2009 09:57:56

Respuesta: Bruto el man
 
Peligroso que le hubiera tocado un balazo al niño, menos mal que lo recibio quien se lo merecia

jackryan 08-11-2009 13:08:04

Respuesta: Bruto el man
 
que irresponsabilidad

NO FUTURO 08-11-2009 14:33:45

Respuesta: Bruto el man
 
Mucha la bestia!!!, bien merecido por ser un animal tan irresponsable :icon8:

:::CHUBAKA::: 08-11-2009 15:55:27

Respuesta: Bruto el man
 
jejeje ke idiota

- Mc.911 - 08-11-2009 21:55:12

Respuesta: Bruto el man
 
por pendejo le paso eso

Y3isOn Jc 08-11-2009 23:11:03

Respuesta: Bruto el man
 
huy mk.....ke irresponsabilidad :L

chiclovio 09-11-2009 10:48:27

Respuesta: Bruto el man
 
Toma chango tu banana!!!! Por hp le pasa eso

!IRONMAN! 09-11-2009 10:52:24

Respuesta: Bruto el man
 
ese se merece el premio al mas estupido del año ola !!!!

_JUAN CAS_ 09-11-2009 10:59:53

Respuesta: Bruto el man
 
pues el hombre llevo por asno, aunque reviso el arma antes de darsela al niño, fue otro que no se acordo que EN LA RECAMARA SIEMPRE QUEDA UNA BALA MONTADA Y ANDAR CON ESO ASI ES UN PELIGRO, igual que el policia que mato el hincha en brasil, le hiba a dar un cahazo y se le disparo.... huevas ¡¡¡¡

dark_Crow 09-11-2009 11:33:27

Respuesta: Bruto el man
 
parce como se le ocurre primero sacar un arma asi y encima entregarsela a un niño hay tiene lo que se merece

madrid1 09-11-2009 16:53:50

Respuesta: Bruto el man
 
denle por pendejo

I AM 666 09-11-2009 23:22:48

Respuesta: Bruto el man
 
QUE PELOTUDO :Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO