![]() |
Bruto el man 1 Archivos Adjunto(s) Los accidentes con esto aparatos existen y son muy fÁciles de ocurrir, mucho juicio quienes tengan. |
Respuesta: Bruto el man Marica lleve por irresponsable.como le entrega eso al niÑo |
Respuesta: Bruto el man bruto e irresponsable |
Respuesta: Bruto el man parce definitivamente |
Respuesta: Bruto el man eso le pasa por marica, es al unico guevon que se le ocurre hacer una mierda de esas... |
Respuesta: Bruto el man parce esq hay gente tann irresponsable en este mundo :@ bien merecido se lo tiene ese hijo de pu·"$·"%$ |
Respuesta: Bruto el man Ah.... pero ese ma n q ome!!! |
Respuesta: Bruto el man me alegra mucho por esa gonorrea hijueputa, que pesar del niño que se aporrio la carita |
Respuesta: Bruto el man pero bruto ese hpta e irresponsable!!! |
Respuesta: Bruto el man El niño se las cobró.... tome por hp |
Respuesta: Bruto el man Un arma de fuego en cualquier momento se dispara... Por eso es mejor andar sin nada de esas cosas... |
Respuesta: Bruto el man eso le pasa por webon como hace eso y delante de un niña de esa edad, no jodas aunque bn merecido si se lo tiene |
Respuesta: Bruto el man Por vizajoso, por marica, por lucido, por irresponsable y por hp... |
Respuesta: Bruto el man Jajajaaaa, que caja esa amistad!! Muerto por un niño!! Suena sádico y horrible Los niños del maíz :rolleyes: Pero eso le pasa por irresponsable, muy deacuerdo con los otros comentarios. No creo que con un pepazo en las tripas queden muchos vivos! |
Respuesta: Bruto el man bruto no bestia |
Respuesta: Bruto el man uyyyyyy pero es q ese si es muy brutooooooo!!!!! no no no |
Respuesta: Bruto el man y saber cuantos irresponsables con armas |
Respuesta: Bruto el man parceron los preparan para la guerra ..................que lastima |
Respuesta: Bruto el man por inresponsable ese marica |
Respuesta: Bruto el man si hay mucho animal en esta vida |
Respuesta: Bruto el man por BESTIAAAAAA !!!!!!!! |
Respuesta: Bruto el man que hijueputa tan irresponsable |
Respuesta: Bruto el man Imaginen el trauma del pobre niño haber matado a alguien |
Respuesta: Bruto el man Bruto no rrecontrabruto |
Respuesta: Bruto el man Peligroso que le hubiera tocado un balazo al niño, menos mal que lo recibio quien se lo merecia |
Respuesta: Bruto el man que irresponsabilidad |
Respuesta: Bruto el man Mucha la bestia!!!, bien merecido por ser un animal tan irresponsable :icon8: |
Respuesta: Bruto el man jejeje ke idiota |
Respuesta: Bruto el man por pendejo le paso eso |
Respuesta: Bruto el man huy mk.....ke irresponsabilidad :L |
Respuesta: Bruto el man Toma chango tu banana!!!! Por hp le pasa eso |
Respuesta: Bruto el man ese se merece el premio al mas estupido del año ola !!!! |
Respuesta: Bruto el man pues el hombre llevo por asno, aunque reviso el arma antes de darsela al niño, fue otro que no se acordo que EN LA RECAMARA SIEMPRE QUEDA UNA BALA MONTADA Y ANDAR CON ESO ASI ES UN PELIGRO, igual que el policia que mato el hincha en brasil, le hiba a dar un cahazo y se le disparo.... huevas ¡¡¡¡ |
Respuesta: Bruto el man parce como se le ocurre primero sacar un arma asi y encima entregarsela a un niño hay tiene lo que se merece |
Respuesta: Bruto el man denle por pendejo |
Respuesta: Bruto el man QUE PELOTUDO :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©