![]() |
Respuesta: Autolesiones extremas lo mas hpta es que no se mueren que ironia por que no se cualgan y ya puffff |
Respuesta: Autolesiones extremas hey si, como no se mueren desangrados?? :S Deberían aprenderle a Kurt Cobain y darse un escopetazo y ya. |
Respuesta: Autolesiones extremas Que hps tan brutos si se van a matar que se peguen un hp tiro y sale |
Respuesta: Autolesiones extremas Cómo se llama esta enfermedad, el cortrarse las extremidades, piel y todo eso? No recuerdo el nombre. |
Respuesta: Autolesiones extremas q hps mas locos ome como pueden sentir placer al hacerse algo tan macabro? :S |
Respuesta: Autolesiones extremas marica eso me dio ganas de vomitar |
Respuesta: Autolesiones extremas Eso se llama IDIOTOS EXTREMOS !! ASESINADLES !!!! |
Respuesta: Autolesiones extremas que hp voleo de sangre mi viejo |
Respuesta: Autolesiones extremas esta de guevos este post!! eso es un desorden mental y no es exclusivo de "emos" lo que si, es que deberian estar internados en una clinica, para enfermos mentales porque es mas que obvio que su vida peligra y en el caso de estos, parece que a nadie les importan porque he visto varios, pero estos estan extremos el siguiente paso es amputar o que?? |
Respuesta: Autolesiones extremas buenas imagenes , lastima ...pobre gente, no se aman a si mismos : :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©