DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia" (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/93293-lo-cocieron-punaladas-delante-de-su-familia.html)

Macondo 24-04-2009 21:46:01

"lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
A todos los Amigos de denunciando, la comunidad mas chimba de la red!!

Mucho respeto para la multiplicidad de pensamientos!!!!, el propósito no es despertar conflictos morales ni nada de esas pendejadas, puede ser que el amigo LEGOLAS952 empezó bien con su parrafo hablando del proceso de pérdida de sensibilidad al involucrarse tanto con este tipo de cosas ROTTEN o la cultura GORE,, pero eso de matar gatos y esas bobadas con todo respeto viejo,, pienso que eso va mas con el carácter que tenga la persona,, me encabrona cuando dicen que la television violenta incita a que la gente sea violenta o peor cuando hacen uso de esas trivialidades para tratr de justificar la violencia y el caos social de este país, de las potencias mundiales y del mundo!!

En una visión muy personal y sin el animo de causar molestias a la gente que goza del GORE..... QUE MALA VIBRA GUEBÓN!! .... razones..

- me molesta ver esta chimbada pegada de la zona hot, porque no estoy exento de este material, al igual que ustedes me causa curiosidad y morbo, pero siempre termino con un sinsabor qe me revuelve las tripas,, que bueno que le pudieran encontrar otro lugarcito, que no sea precisamente tan pegado de las modelitos y las chicas en pelota!!

- hay que ver el aura tan sórdida que enmarca la espectacularización de la desgracia humana!! la sangre el dolor y otras cosas se invlucran directamente con el ser humano, son cosas básicas de nuestra experiencia, y cosas que tienen sentido hasta en un culto satánico,... el problema son los medios de comunicacion,, me causa asco la espectacularizacion y pantallizacion de los medios para robarnos la atencion como si nos estuvieran dando circo, pasquines de mierda que ponen el tiro en la cabeza en primera plana para vender más... robandole la dignidad al ser humano ESTAMOS HABLANDO DE DIGNIDAD señores! y no de cosas que tendrían sentido hasta en mentes brillantes como Charles Manson, Anton Lavey o Adolf Hitler.

Personalmente no creo que esta seccion le haga falta a esta comunidad tan chimba, o por lo meno no, en el contexto que se lo estan dando,,, muchas gracias por el respeto y ojalá el moderador escuche mi petición! Buena Noche!

MauroCadavid MC 24-04-2009 22:42:07

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
Sin entrar a elegir un bando u otro, solo te digo k haces parte de una MINORIA de gente k no kiere esta seccion :S, porque la demanda x la zona rotten fué muy amplia, y se ha notado ante la movilidad k tiene la zona con menos de 3 dias de actividad :S



Pd: buen nombre de topic pa llamar la atencion :)

Doggy 25-04-2009 09:40:12

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
http://www.denunciando.com/zona-rott...esta-zona.html

Yo digo
yo se que a muchos les incomoda
pero . . .
para eso se cooloco este topic
http://www.denunciando.com/zona-rott...esta-zona.html

sinceramente la zona puede continuar
los que entran y saben que no les gusta es por masoquiismo
no se son muchos puntos de vista que respeto y hasta apoyo
pero no vengan a incomodar a los pocos que si nos gusta

º)-_VIZARD_-(º 25-04-2009 10:09:56

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
De acuerdo con Macondo y Sr. Tampico;
Muchas gracias por haber movido el tema a otra zona q no fuera el de Fotos y Modelos y menos el de Zona Hot....por hobias razones que para muchos NO SON HOT...

Independientemente de la gran respuesta que ha tenido la gente por este tipo de zona, siguen apareciendo comentarios en contra de la misma y pues digo yo; SI UD NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE TOPICS ABSTENGACE DE VERLO, se que si a uno realmente no le gusta ese tipo de cosas pero el morbo le gana, pues terminará entrando a ver, pero si a la primera definitaivamente se dió cuenta que no tiene tripa que aguante eso ABSTENGACE SGUIR VIENDO Y COMENTANDO...
Creo q la comunidad de Denunciando tiene mushisimas más Zonas y millones de Topics para ver y pasar el tiempo...vea los que sean de su interes y omita los que no para evitar conflictos.

Gracias a toda la comunidad Denunciando!

Hannibal Lecter 25-04-2009 12:08:51

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
es asi hombre... aunq suene grosero. al q no le gusta q no vea, no creo que esta zona le quite tampoco prestigio al foro. yo a veces `paso inclusive de ver alguos videos...

Macondo 25-04-2009 12:50:07

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
Ya lo movieron parceros!!! no tengo ningun problema ya!!!! candado.

AndresBDM 02-09-2009 11:28:46

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
Al que no le guste que no vea zona rotten una chimba

MUMM.RA 16-12-2009 20:57:49

Respuesta: "lo cocieron a puÑaladas delante de su familia"
 
:SmokeScreen_emotico Este topic va contra el reglamento, quien no guste de la zona, bien pueda no entre, ademas el titulo no guarda relacion con el contenido. :):SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO