DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   El Freno es el del Medio (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/92416-el-freno-es-el-del-medio.html)

:::CHUBAKA::: 06-11-2009 01:36:08

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
jajaja ke ocurrentes ke pesar la señora jeje lindas las flores...

oswalgogra 06-11-2009 09:13:31

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
Depronto la muchacha iba hablando hablando por celular con su mejor amiga, y contándole que su novio le había pedido matrimonio (el ramo de flores), como estaba distraída hablando por teléfono, no se dió cuenta de que iba muy rápido... se le cayó el teléfono, y se agachó a recogerlo pensando en que 'el teléfono está cerca y no creo que tenga problema en recojerlo rápidamente... cuando lo alcanzó y se levantó, ya estaba muy encima (o muy debajo) del contenedor.

Esa es una posibilidad, ustedes qué piensan?

MoThErFuCkEr 06-11-2009 09:19:35

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3096361)
mal comentario.............para donde iria el hombre,que iba con rosas y todo

creo que era una hembra viejo malcom.................. que tiestazo tan catrehijuep..........

MoThErFuCkEr 06-11-2009 09:22:06

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
Cita:

Iniciado por oswalgogra (Mensaje 3667161)
Depronto la muchacha iba hablando hablando por celular con su mejor amiga, y contándole que su novio le había pedido matrimonio (el ramo de flores), como estaba distraída hablando por teléfono, no se dió cuenta de que iba muy rápido... se le cayó el teléfono, y se agachó a recogerlo pensando en que 'el teléfono está cerca y no creo que tenga problema en recojerlo rápidamente... cuando lo alcanzó y se levantó, ya estaba muy encima (o muy debajo) del contenedor.

Esa es una posibilidad, ustedes qué piensan?

eeeeeeeeehhhhhhhh pero tarantino y george lucas juntos le quedaron pendejossss mera pelicula jajajaajajajajajjajajajajajaa

oscarlo9 06-11-2009 18:32:37

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
esto paso en envigado y lo muestra el transito cuando se hace el curso de seguridad,el guarda nos aviso cuidado con los celulares asi se puede terminar.amen

pakirris 06-11-2009 20:56:19

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
Ouuchhh!!!

miguelg72 06-11-2009 21:36:29

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
:S:S:S, que pesar home, y pensar que la pollita salio toda tragada con esas rosas

I AM 666 06-11-2009 23:48:40

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
UY NEA QUE CAGADA :icon9:

oswalgogra 07-11-2009 10:32:21

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
Cita:

Iniciado por MoThErFuCkEr (Mensaje 3667196)
eeeeeeeeehhhhhhhh pero tarantino y george lucas juntos le quedaron pendejossss mera pelicula jajajaajajajajajjajajajajajaa

Jejejeje, yo solamente imaginé lo que pudo pasar, digamos que me puse en lo zapatos de esa muchacha unos segundos antes de que ocurriera el accidente.

Tarantino y George Lucas están hechos del mismo material que cualquiera de nosotros, lo que pasa es que ellos han hecho lo que el resto de los cineastas (y gran cantidad de nosotros) no han hecho: ejercitar el cerebro, imaginar, reinventar, acomodar, especular, criticar, opinar, aprender cosas nuevas...

Éxitos! hasta pronto!

^Bruce Willis^ 07-11-2009 10:40:49

Respuesta: El Freno es el del Medio
 
a ke pesar de la vieja ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO