![]() |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! jajajaja isque saludes a mi mamá jajajaja |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! El man quedÓ contento por que el palo le resultÓ fino |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! ese marik esq feliz posando pa la foto... yo en ese caso estaria palidooooo |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! jajajajajaj mero montaje |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! HP!!!! Hayyyyy Marica Dolor!!! |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! Morfina al 100... |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! mero man tan posudo, parece que le importa mas la camara que la herida |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! jajajajajajajaja cucho sali en fotos cucha dios te nbendiga me volvi famosooooooooooooooooooooo ah y el palo no ya nos llevamos bien no hay rencores lol :laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes: :rolleyes: :P |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! que se haga el pendejo...... pa que vea la recuperacion que le va a tocar |
Respuesta: Me Accidenteeee!!!! ... Saludes a mi mamá!!!! ____eso si ha de doler muchisimo y el men sonriente :):)___ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©