![]() |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas PUES NO SE KE OPINAR :S :o |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas pura entrevista de final de carrera de f1 |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas bueno al hijueputa solo le falta el tintico |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas Juaaaaaas Kiske ¿Como te sentís? Ke pregunta tan inteligente ome :L |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas ay estan pintados |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas jajajajajajajajajaja los Argentinos son unicos, que hijueputas tan relajados, y bueno soy un campeon!!! jajajajajajaja |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas sho me siento muy bn me siento com un fomrula 1 me siento un campeon...vamos "shumager" para voz campeon!! jajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas el marik estaba pero borracho trabajo o el totazo lo dejo man... jaja q figura hablando puras guevonadas |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas A veces son tan atravesados |
Respuesta: El Descaro de los Periodistas dos cosas simplemente no hay derecho que uno acabado de borrar que generalmente esta que mata y come del muerto llegue otro hijueputa como estas que es lo que mas te duele y esas guevonadas segundo ese marica es que andaba trabado o que el acostado con pie cruzado el relajo de que venia ni cual piloto de formula uno que apenas me recupere no se que ccosas........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©