![]() |
TERRIBLE BRUTALIDAD DELINCUENCIAL ACA MIS CUMPAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE DOBLE CRIMEN SUCEDIDO AL SUR, EN ECUADOR CREO |
Respuesta: Les hicieron cernideras uyy k pirobos!! no copiaron de nada pa' prenderlos a plomo!! :S |
Respuesta: Les hicieron cernideras Pero ahi no entiendo ¡¡¡ ese cucho que salio a lo ultimo con dos "hoyos" en la espalda, que tiene que ver ahi ?? no iban era por el indio ese que cayo del bus ?? nahhh me perdi |
Respuesta: Les hicieron cernideras muy bravo... |
Respuesta: Les hicieron cernideras el man de blanco parece que trato de ayudar al atacado, a mi me parece que la victima debía llevar algo o muy importante o muy valioso por que quedo clarito que iban exclusivamente por el o por lo que el llevaba, y con muchas ganas ademas man te los combino para que no queden volando los vides cada uno por su lado |
Respuesta: Les hicieron cernideras mALPARIOS LADRONES.. |
Respuesta: Les hicieron cernideras que gonorrea, al que hierro mata, a hierro muere hp |
Respuesta: Les hicieron cernideras rabia y tristeza da ver esto....que puede hacer uno contra 3 y armados ? Los de las motos eran cómplices veo, iban siguiendo el bus y estaban alertas cuando bajaron las lacras esas.......y si debía ser algo muyyyyy importante para que este "indio" diera su vida ......muerte a esas ratas miserables.....): |
Respuesta: Les hicieron cernideras brutal supuestamente lo que tenia en el bolso era el dinero de la venta de una camioneta an dicho en las noticias |
Respuesta: Les hicieron cernideras que remalpas... brava la cosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©