DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Puré de sesos ... (moto) (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/888034-pure-de-sesos-moto.html)

INDIVIDUAL 24-02-2014 12:57:09

Puré de sesos ... (moto)
 





Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s51.radikal.ru/i131/1402/64/3f57ba4eae53.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s52.radikal.ru/i137/1402/f4/14eb755c65ca.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s019.radikal.ru/i630/1402/b8/c4b4457095e0.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s52.radikal.ru/i138/1402/8e/492ba99720ee.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://i021.radikal.ru/1402/a0/fddab278318e.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s018.radikal.ru/i515/1402/e1/79fddc78397e.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s57.radikal.ru/i158/1402/76/b09a52182928.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://i065.radikal.ru/1402/e2/cc00c9fd2ae5.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://s019.radikal.ru/i636/1402/8a/d4f0aa611e89.jpg

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px.
http://i065.radikal.ru/1402/99/70fc9658b90f.jpg

elhijodenadie 24-02-2014 13:44:31

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
........... :shocked::icon4: :Wow_Emoticon:

GABRIEL 24-02-2014 14:00:49

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
me dio dolor de cabeza ¡¡


:L

k4nn4bis 24-02-2014 22:02:01

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Si señor pure de sesos... brutal no?

EricCartman 24-02-2014 22:19:59

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Espero que halla aprendido la lexión....Para la próxima usar casco :)

xxxtremista 24-02-2014 22:39:07

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Y el casco reverendo pendejo

JOHN777 25-02-2014 01:06:45

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Segun lo que escuche el man salio vivo y dice que nunca mas saldra de casa sin casco :)

othelafoz 26-02-2014 21:30:36

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
un idiota es el único que piensa que un pasamontañas sirve de protección!

HOMER. 02-03-2014 03:03:46

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10302672)
Espero que halla aprendido la lexión....Para la próxima usar casco :)

noooo de esa ni el casco lo salvaba, algún camión le debió pasar por encima

NO FUTURO 02-03-2014 10:06:23

Respuesta: Puré de sesos ... (moto)
 
Se le destapó la maceta :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO