![]() |
lo matan x 7 palos http://i1205.photobucket.com/albums/...4nn4bis/up.png lo matan x 7 palos Pues el título lo dice todo http://i1205.photobucket.com/albums/...bis/videos.png |
Respuesta: lo matan x 7 palos Que malparido ome, ya tenía hecho el robo :L, para qué matarlo?. |
Respuesta: lo matan x 7 palos Gonorreaaa grasiento de la puta que te pario...... si te dejaran conmigo serias lacomida de mis gatos...que rgonorrea... |
Respuesta: lo matan x 7 palos el y toda su puta ralea arderan ene el infierno por siempre, esta lacra no es de este mundo |
Respuesta: lo matan x 7 palos empiezo a pensar que en algún lado les dan bonificación si ademas de robar matan a su victima |
Respuesta: lo matan x 7 palos a fue en colombia |
Respuesta: lo matan x 7 palos ni modo de decir q llegamos ala degradacion.,por q los he visto morir por menos cantidad de dinero.,unos por q no cargan nada.,y otros por q tienen alguna cantidad mas |
lo matan x 7 palos |
Respuesta: lo matan x 7 palos Q vuelvan los escuadrones de limpieza |
Respuesta: lo matan x 7 palos que feo :S si ya tenia la plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©