![]() |
chino electrocutado y cae de torre alta tensión chino sube a torre de alta tencion para desmotrar su amor y Su novia lo dejó y se sentía como la mejor manera de demostrar su amor eterno es subir a una torre de alta tensión. |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión Chino Mk tan tostao, antes y despues |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión El chinito quiere... aloz....bien frlito...de su culito...PORQUE BIEN FRITO SI QUEDO... Chino maricas... y tanto que se jodio goku en salvarlos.. |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión ajue la matada por gonada |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión pues que tonto me parecio ese chino; en fin el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe bien.... :L |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión Muy tonto ese chino. Jajajaja y John le compuso canción. |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión Con esa mujer tan fea yo también me suicido.... |
Respuesta: chino electrocutado y cae de torre alta tensión jajajajajaja por mk e ignorante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©