![]() |
le exploto en el estomgo!!!!! hombre murió a bordo de un avión durante el vuelo y al final resultó ser por una sobredosis de cocaína en su estómago. La víctima ingirió las cápsulas de cocaína antes del vuelo y los médicos dijeron que una de las cápsulas de cocaína explotó dentro de su estómago causándole la muerte http://t.imgbox.com/abolZ0Kx.jpg http://t.imgbox.com/adiw9GSI.jpg http://t.imgbox.com/acvv9x4Y.jpg http://t.imgbox.com/ace0TeaK.jpg http://t.imgbox.com/adjznMWq.jpg http://t.imgbox.com/abmOnkvp.jpg http://t.imgbox.com/acdUnShY.jpg http://t.imgbox.com/abqLx0gM.jpg http://t.imgbox.com/adxA8e1N.jpg http://t.imgbox.com/adqVhlA4.jpg http://t.imgbox.com/acetKyue.jpg http://t.imgbox.com/aclKxnWT.jpg |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! http://1-ps.googleusercontent.com/x/...6pOZp5yTOl.jpg UPA....PERO A ESTE HP LE CABIA HASTA UNA TABLET.... QUE NEA... |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! Ajue Apenas chuchulla frita Y hígado encebollado |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! eso le pasa por mula |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! Aunque es mas demorado, por que esa gente no se hara operaciones, para guardar eso dentro del cuerpo, por ejemplo en las nalgas, estomago, una pierna. Asi podrian comer en el avion y tendrian problemas con los perros. O por ejemplo usar perros o algun animal, para eso. No soy narco, simplemente si los gringos o europeos quieren matarse la cabeza a punta de coca.. pues dejarlos. XD XD |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! Mendigo loco |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! 54 conte enteras + una que se estallo 55 severa liendra ¡¡¡ |
Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!! se hubiera llevado un carro mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©