DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   le exploto en el estomgo!!!!! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/833714-le-exploto-en-el-estomgo.html)

HOMER. 13-08-2013 19:26:19

le exploto en el estomgo!!!!!
 
hombre murió a bordo de un avión durante el vuelo y al final resultó ser por una sobredosis de cocaína en su estómago. La víctima ingirió las cápsulas de cocaína antes del vuelo y los médicos dijeron que una de las cápsulas de cocaína explotó dentro de su estómago causándole la muerte

http://t.imgbox.com/abolZ0Kx.jpg http://t.imgbox.com/adiw9GSI.jpg http://t.imgbox.com/acvv9x4Y.jpg http://t.imgbox.com/ace0TeaK.jpg http://t.imgbox.com/adjznMWq.jpg http://t.imgbox.com/abmOnkvp.jpg http://t.imgbox.com/acdUnShY.jpg http://t.imgbox.com/abqLx0gM.jpg http://t.imgbox.com/adxA8e1N.jpg http://t.imgbox.com/adqVhlA4.jpg http://t.imgbox.com/acetKyue.jpg http://t.imgbox.com/aclKxnWT.jpg





JOHN777 13-08-2013 19:54:26

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...6pOZp5yTOl.jpg

UPA....PERO A ESTE HP LE CABIA HASTA UNA TABLET....


QUE NEA...

INDIVIDUAL 14-08-2013 09:58:02

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
Ajue
Apenas chuchulla frita
Y hígado encebollado

edesbe 14-08-2013 11:10:18

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
eso le pasa por mula

ben_jal 14-08-2013 20:50:46

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
Aunque es mas demorado, por que esa gente no se hara operaciones, para guardar eso dentro del cuerpo, por ejemplo en las nalgas, estomago, una pierna. Asi podrian comer en el avion y tendrian problemas con los perros. O por ejemplo usar perros o algun animal, para eso.

No soy narco, simplemente si los gringos o europeos quieren matarse la cabeza a punta de coca.. pues dejarlos.

XD XD

madrid1 16-08-2013 17:49:11

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
Mendigo loco

GABRIEL 17-08-2013 09:05:12

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
54 conte enteras + una que se estallo 55


severa liendra ¡¡¡

-Damon Albarn- 17-08-2013 16:11:02

Respuesta: le exploto en el estomgo!!!!!
 
se hubiera llevado un carro mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO