![]() |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... Game over !!! |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... jajaja lo nokeo de uno solo... |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... hahhahahahha comamierda una hijadesuputa madre brava, pobre Homer lo siento por ti :( |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... :Wow_Emoticon: que putazo!! pinche vieja cabrona... a los esposos se les perdona todo ahora lo va a tener que mantener, porque lo dejo todo tarado... :laughing9: |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... para que respete y la deje dormir jjajaja |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... que guarapazo... y el sexo debil |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... Jajajaja Como diría El Gran Ernesto Jerez!!! A LO PROFUNDOOOOO!!!!! NO NO NO NO NO NO!!!! DIGALE QUE NO A ESA CABEZA!!!! |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... aaaayyyy gran HP que palazo le metio!!!!! |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Ay marica palazo! |
Respuesta: el HOMER no de ja dormir a la mujer... jjajaja no mamen pobre wey y yo que me quejaba de mi vieja..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©