![]() |
Comiendo fetos de pato A balut o balot es un embrión de pato en desarrollo que se hierve y se come en la cáscara del mismo huevo. Se vende comúnmente como comida rápida en Filipinas. A pesar de que es normal que en otros países existan comidas raras, esta de verdad que es mucho mas asqueroso de lo que haya visto antes. Debo advertir que las imágenes pueden resultar un poco asquerosas http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-1.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-2.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-3.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-4.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-5.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-6.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...eto-pato-7.jpg |
Respuesta: Comiendo fetos de pato y la sangre? ahhhhh claro dentro del feto del pato!!!!! XD |
Respuesta: Comiendo fetos de pato http://1-ps.googleusercontent.com/x/...2mplD0nzb8.jpg ESTE HP TIENE UNA CARA DE MUERTO DE HAMBRE...DEBERIAN HECHARLE A SU MADRE ENVUELTA EN VINIPEL...MINIMO SE LA COME SIN MASTICAR.. |
Respuesta: Comiendo fetos de pato gasss y creen q eso es mucha gracia, hps |
Respuesta: Comiendo fetos de pato Vea pues hptas. |
Respuesta: Comiendo fetos de pato y la sangre????? |
Respuesta: Comiendo fetos de pato :S que manes mas locos :S |
Respuesta: Comiendo fetos de pato paso no manches cada cultura tiene lo suyo |
Respuesta: Comiendo fetos de pato Jaja que cultura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©