![]() |
otro descabezado pero este en syria http://i1205.photobucket.com/albums/...4nn4bis/up.png otro descabezado pero este en syria Sé que esto es un poco de materia bastante pesado (no es mi intención publicar sangre), la razón principal por la que estoy publicando esto se debe a que estoy sorprendido que estoy escuchando holandés (flamenco holandés) gritó por estos salvajes. Cerca de 100 'belgas están' luchando 'junto a Al Nusra. Esto es lo que hacen. Doce y cuarenta: "Date la vuelta" Doce y cincuenta: "darle la vuelta sobre su estómago, si eso es bueno" Doce y cincuenta y ocho: "aferrarse a sus pies" 02:04: "El cuchillo no es bueno" Esta debe ser la primera vez en 'belgas historia están decapitando a la gente en nombre de su religión. Es 2013. http://i1205.photobucket.com/albums/...bis/videos.png |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria Jaja como q no es tu intencion publicar sangre ome kanna :P Ese mas muerto pa donde pues, ya enestico le caian las moscas |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria tenian que ser los sirios del 8... |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria Cita:
|
Respuesta: otro descabezado pero este en syria Recontra aspero. buen aporte, |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria les falta mucho para aprenderle a los zetas :P |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria que cuchillo mas bonito :) |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria novatos! . . |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria como para presentarle una hija a un man de esos |
Respuesta: otro descabezado pero este en syria Primero que todo se nota que no han sido criados en la zonz del medio oriente, pues alla son expertos decapitando, se tarden maximo 15 segundos por cabeza, segundo, en los paises bajos hay una poblacion importante de musulmanes inmigrantes de marruecos y tunez, que a pesar de haber nacido en suelo holandes son cnsiderados ciudadanos de segunda clase y por ende hallan refugio en el islamismo radical, por eso hay tantos recllutas en las diferentes primaveras arabes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©