![]() |
golpiza al ladron http://i1205.photobucket.com/albums/...4nn4bis/up.png golpiza al ladron Pues el título lo dice todo, la gente ya esta cansada de tanta rata... http://i1205.photobucket.com/albums/...bis/videos.png |
Respuesta: golpiza al ladron Juasss por rataaaaaaa muy bueno |
Respuesta: golpiza al ladron Bien por esos manes que le dieron a la rata. |
Respuesta: golpiza al ladron asi es que hay que hacer!!!! muerte a todas esa ratas!!! :) |
Respuesta: golpiza al ladron no me gusta ese tipo de justicia, ademas por que estoy seguro que todos los que le estaban pegando son los mas cobardes, los que le corren a cualquiera (sobre todo ese gordo de azul) , me gustaría ver si son capaces de hacer lo mismo con alguien suelto que se pueda defender, eso para mi es solo cobardía y es rebajarse al nivel del delincuente y hasta mas abajo |
Respuesta: golpiza al ladron ese de pantaloneta amarrila es el homero.....siempre le gusta salir a armar bonche en esas fachas... |
Respuesta: golpiza al ladron ps ome yo la verdad tambn le daria como a rata, uno nunca sabe q pueda hacer ese pirobo mas adelante, quiza pueda lastimar a alguien de tu familia o algun conocido, asi a los golpes es q cogen escarmiento, cuando la policia los atrapan despues de una o dos noches los dejan libres y siguen en las mismas, le apuesto q despues de una golpiza como esta una porqueria de esas va a apensarlo 2 veces antes de meterse nuevamente a robar a ese barrio psdta: y no soy de los q dijo homer, q le corre a cualquiera :P |
Respuesta: golpiza al ladron para darle con tanta sevicia es porque algo muy grave hizo, un hp de estos no les importa matarte por robarte cualquier cosa |
Respuesta: golpiza al ladron Hay que ponerse en los zapatos de las víctimas. Lo digo por experiencia propia, un hdp de esos que se deje pescar es para darle con todo. |
Respuesta: golpiza al ladron obviamente, en China. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©