![]() |
Respuesta: la venganza del elefante Si, es placentero ver cuando el animal gana. Seria el único sentimiento que me llevaria a ver una corrida de toros. |
Respuesta: la venganza del elefante lastima por la victima peroooo aunque somos los "seres inteligentes" sobre la tierra, algunos de nuestros cohabitantes nos recuerdan que el respeto es mutuo sino... lleve!!!! |
Respuesta: la venganza del elefante Lástima por la gente, pero bueno, así es, la ley del más fuerte, se cansó de que lo molestaran con un palo y se reveló... Para que lo chimbean!! |
Respuesta: la venganza del elefante eso les espera ome muerte por joder los animales |
Respuesta: la venganza del elefante estaba jarto de tantos gritos,cadenas,palos,,,hasta lo mato con cierta tranquilidad.lo peor es q el pobre despues la paga tambien |
Respuesta: la venganza del elefante jajaj lo hizo como trapo viejo jajaja asi esta bueno pinche gente pendeja pa que aprendar a tratar alos animales como debe de ser y no como juguete de diversion |
Respuesta: la venganza del elefante creo q me vi un pograma sobre esto creo q el elefante o la elefanta anbaba en celo y eso como q las pone ariscas ps creo q eso vi en el pograma pero volvio a ese man caca graxx por el aporte |
Respuesta: la venganza del elefante a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hp |
Respuesta: la venganza del elefante se emputó ese animal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©