![]() |
LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira esto ocurrió en zipaquira, por una pelea por un teléfono celular un hombre termina decapitado a machetazos, como es habitual aca en Colombia uno de los asesinos fue puesto en libertad dique por falta de pruebas |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira valgame los animales.... |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira pero pordiosssssssssssssssssssss hasta donde emos llegado |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira pero....que es esta mierda ome.... De cuanod aca??? Por un celular.....imaigno yo que a esos hijos de puta la droga no los dejo pensar.... Plomo a esa gonorreas.... O decapitacion lenta...por neas.. |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira Nahhh ... NO creo q eso haya sido x un Cel!!! Eso tiene + de fondo... el Cel fue la disculpa!!! |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira Hijueeeeeeeeeeeputa :S Y cuando llega la policia ahí si aparece la gente a "ayudar" |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira que gonorrea ome y mas gonorrea la justicia en colombia |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira Ue malparidos ome |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira libre pork no hay prueba suficiente ???? :S .. me parece k vamos de mal en peor.. |
Respuesta: LOCAL!!! decapitación a machete en zipaquira DIOS mio que peligro pero raro en colombia que dejen a un criminal libre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©