![]() |
Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha http://i1205.photobucket.com/albums/...4nn4bis/up.png Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha Brutal ejecución, no se si me da risa o temor los gritos de uno de los ajusticiados. http://i1205.photobucket.com/albums/...bis/videos.png "SI TE GUSTO, AGRADECE!" |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha erda..parecia un casette al reves.. Ufsyhiufgsdfbsdjfbdshbfafukwavgfwuyfgewsu .. Que aspero... Que peye el man de la mitad... Esprando a que lo maten... O le habran perdonado la vida??? Muy heavyyyyy este video.. |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha Mera Brutalidad !!! |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha a muchos perros de mier.... estos mexicanos si son macabros .... lo trsite es que en colombia se hacia lo mismo, pero no se grabo nada !!! |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha pero que!!!!!! tremendo !!!!! |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha esos malditos no tienen sangre en las venas , si hasta para ver el video es arrecho como sera estar hay y ejecutar esas tortura tan hp |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha uy gran hijpta y yo que chillo cuando me arranco los cueritos de los dedos :S |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha jueputaaaaaa,. que hijos de puta..... |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha el man del medio debe estar rezando |
Respuesta: Brutal nueva ejecucion de los zetas - interrogatorio cuchillo y hacha huy duro sobre todo el sedondo muerto como suena la voz del miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©