DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   motociclista quemado (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/776932-motociclista-quemado.html)

HOMER. 21-02-2013 21:23:20

motociclista quemado
 
este mas tubo un accidente en la moto y el aparato se incendio pero la ayuda para el man llego muy tarde y en vez de llamar ambulancia primero debieron llamar a los bomberos, de todas formas increíble que en plena zona urbana pase eso y nadie haya sido capas de echarle un valdadito de agua


AndrewMack 22-02-2013 01:51:48

Respuesta: motociclista quemado
 
Pero el man ya estaba muerto antes de que llegara la ayuda...Ese ya estaba frito

JOHN777 22-02-2013 09:40:09

Respuesta: motociclista quemado
 
al menos que pase alguien y le heche un huevo... o unas tostadas....para que muera con saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


que indiferencia tan hijuupeta la d e la gente...

othelafoz 22-02-2013 14:03:16

Respuesta: motociclista quemado
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9535620)
al menos que pase alguien y le heche un huevo... o unas tostadas....para que muera con saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


que indiferencia tan hijuupeta la d e la gente...


De acuerdo......solo habia Denunciando Team para la primicia.......que pesar ome....buen material!

INDIVIDUAL 22-02-2013 14:59:43

Respuesta: motociclista quemado
 
Severa la muerte

BADINHO... 23-02-2013 18:41:16

Respuesta: motociclista quemado
 
pobre tipo.... se agradese el mal rato :lol:

SEPTUM 23-02-2013 19:01:04

Respuesta: motociclista quemado
 
uuyyy que achicharronada tan seria!

kakokeko 23-02-2013 21:29:28

Respuesta: motociclista quemado
 
pero que bola de estupidos que en lugar de que arrastraran el cuerpo mejor se pusieron a grabar lo que es el morbo , esta bien que ya estuviera muerto pero por lo menos no dejar maltratar tanto al cuerpo imaginense a la familia saber que murio y todavia verlo quemado

furious 24-02-2013 11:16:05

Respuesta: motociclista quemado
 
pinche gente culera!!! como es posible que se queden grabando con su pinche celular como se achicharra... deberian de acercarse a ayudar y ya que no haya bronca entonces, si se puede, unas fotos.... :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO