![]() |
motociclista quemado este mas tubo un accidente en la moto y el aparato se incendio pero la ayuda para el man llego muy tarde y en vez de llamar ambulancia primero debieron llamar a los bomberos, de todas formas increíble que en plena zona urbana pase eso y nadie haya sido capas de echarle un valdadito de agua |
Respuesta: motociclista quemado Pero el man ya estaba muerto antes de que llegara la ayuda...Ese ya estaba frito |
Respuesta: motociclista quemado al menos que pase alguien y le heche un huevo... o unas tostadas....para que muera con saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que indiferencia tan hijuupeta la d e la gente... |
Respuesta: motociclista quemado Cita:
De acuerdo......solo habia Denunciando Team para la primicia.......que pesar ome....buen material! |
Respuesta: motociclista quemado Severa la muerte |
Respuesta: motociclista quemado pobre tipo.... se agradese el mal rato :lol: |
Respuesta: motociclista quemado uuyyy que achicharronada tan seria! |
Respuesta: motociclista quemado pero que bola de estupidos que en lugar de que arrastraran el cuerpo mejor se pusieron a grabar lo que es el morbo , esta bien que ya estuviera muerto pero por lo menos no dejar maltratar tanto al cuerpo imaginense a la familia saber que murio y todavia verlo quemado |
Respuesta: motociclista quemado pinche gente culera!!! como es posible que se queden grabando con su pinche celular como se achicharra... deberian de acercarse a ayudar y ya que no haya bronca entonces, si se puede, unas fotos.... :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©