![]() |
Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) Un Tipo Qe al Parecer Jugaba Con El Cuchillo |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) No se si soy yo solo, pero me parecio q ese cuchillo no tenia casi nada de profundidad en esa mano.... Y me parecio muy irresponsable de parte de los medicos dejar entrar a un nino ahi.... Buen video! |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) la gente de hoy en dia chilla ´por unas heridas.... como esta..... MACHITOS GOŅOŅEAS......ESO NO DUELE.. aunque el video esta aspero.. |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) nehhh pero hizo mas daņo la aguja de la jeringa, eso lo hubiera sacado en la casa con isodine y ya. gracias nestor |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) Buen video |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) todo ese escandalo por la puntica no mas |
Respuesta: Cuchillo Clavado En la Palma De Un Tipo (Video Light) mmmmmmmmm..... Aaaaaaaammmm..... Como que tiende a lo aburrido, no acabe de verlo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š