![]() |
Respuesta: primer mix del año aspero este mix....que mano de patos riendose en las fotos ome http://t.imgbox.com/abfbbIJ1.jpg que peye esta.... http://t.imgbox.com/acdJdNR2.jpg y este carechimba que???? lo va a revivir??? http://t.imgbox.com/acePbeMl.jpg |
Respuesta: primer mix del año Que fotos Homer |
Respuesta: primer mix del año http://t.imgbox.com/acePbeMl.jpg http://t.imgbox.com/abzRKFhJ.jpg http://t.imgbox.com/adnL8hZ6.jpg http://t.imgbox.com/acn8AB7A.jpg http://t.imgbox.com/adexhHez.jpg PURO ROTTEN DE CORAZON!! :laughing9: :heart: |
Respuesta: primer mix del año Viejo Homer sos grande!!! que aportazos!!! Una mierda completa....es decir el contenido aspero pero muy positvo el aporte.....un desastre como han quedado los parroquianos estos pero la mas HP por su dramatismo es esta: no solo él sino a muchos indirectamente causó un gran dolor...................si no fueta tan sangrienta seria una foto-premio pulitzer: http://hcd-1.imgbox.com/acdJdNR2.jpg...A&e=1357511295 |
Respuesta: primer mix del año AAAyyy carajo, tremendas imagenes. Pero que patos los que posan riendose :L |
Respuesta: primer mix del año mero mix |
Respuesta: primer mix del año que buen mix saludos |
Respuesta: primer mix del año Buen aporte viejo Homero |
Respuesta: primer mix del año Poder de imágenes!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©