![]() |
Accidente de trabajo |
Respuesta: Accidente de trabajo Hay mk lo partió |
Respuesta: Accidente de trabajo Satanyou...que aspero..yo creo que ese man ni se dio cuenta de como murio... recuerda que minimo los aportes deben tener 4 fotos, o si no deben ser movidos a garbague rotten....como es tu segundo aporte en la zona se queda por esta vez....pero los proximos deben tener minimo 4 fotos... http://www.denunciando.com/zona-gore...re-rotten.html |
Respuesta: Accidente de trabajo Como peligroso ese trabajo! |
Respuesta: Accidente de trabajo Que curiosa la vida, como le cayo ese fierro exactamente en la cabeza, momento y forma. No cabe duda que lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas. :roll: |
Respuesta: Accidente de trabajo Cita:
|
Respuesta: Accidente de trabajo no hubiera sido tan preciso si hubiera sido planeado para bajarse al man |
Respuesta: Accidente de trabajo Si se fijan bien al lado izquierdo del men se nota unas tuercas y una pistola neumatica...creo yo que fue un error de apreciacion el trabajar con partes de esa toro de maquina solo, minimo debian haber 2 personas o si le tocaba solo debió preber la caida de esa parte al retirar las tuercas......que infortunio... http://108.imagebam.com/download/1e4...30244670/1.jpg |
Respuesta: Accidente de trabajo bn |
Respuesta: Accidente de trabajo ˇˇ WEY !! :sleepy3: solito se dio en su "maiz" y parece que ni cuenta se dio.... abusaado!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©