DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   muerto en cuarto de hotel (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/734875-muerto-en-cuarto-de-hotel.html)

HOMER. 02-11-2012 15:21:30

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por :::CHUBAKA::: (Mensaje 9169165)
pa chuzale las webax con una aguja jajajaa

pues si se hace eso que tu dices se vería algo así:

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1351887581

:::CHUBAKA::: 02-11-2012 15:27:00

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Cita:

Iniciado por homer. (Mensaje 9169257)
pues si se hace eso que tu dices se vería algo así:

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1351887581

ajajajaj gas ya no quiero

INDIVIDUAL 02-11-2012 15:36:20

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Ya o había visto

Don_Pancho 02-11-2012 19:23:39

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Se murió viendo zona hot

melaza 03-11-2012 06:22:01

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Cita:

Iniciado por david lion (Mensaje 9164121)
obviamente el grone estaba boliando paja cuando le vino el infarto, eso fue lo que le paso al cucho de kung-fu "david carradine" muerto por asfixia erotica.

Eso fue lo que paso realmente ,asi salio en las noticias donde lo vi ,primero

AndresG1 03-11-2012 09:52:45

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Men pero se iba como q hinchando

DEMARCO69 03-11-2012 09:58:29

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
MERO INCHAZON, QUE LE PASO...POR QUE SE HINCHO...COMO MURIO, QUE MIRAVA EN LA PORTATIL,Y ESTABA EN PELOTAS ESO DA A PENSAR QUE HABIA ALGUNA MUJER A SU LADO O SE PAJEABA CON LA COMPU, ERA BLANCO O SE QUEMO?, MUCHAS DUDAS
QUE INTRIGA XD...ALGUEN NOS AYUDEEEE....:angry4:

GABRIEL 03-11-2012 10:01:31

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
seguro estaba a lo CAPO....dando tokens a webcamers...y no aguanto el voltaje......le dio un babiao.

:P

ISAZAISAZA 03-11-2012 15:30:02

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
estaba viendo las celebraciones de isaza x 2


Cita:

Iniciado por †▬gabriel▬† (Mensaje 9171214)
seguro estaba a lo capo....dando tokens a webcamers...y no aguanto el voltaje......le dio un babiao.

:p


othelafoz 03-11-2012 20:22:42

Respuesta: muerto en cuarto de hotel
 
Cita:

Iniciado por ISAZAISAZA (Mensaje 9173128)
estaba viendo las celebraciones de isaza x 2

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAAA ESTA ISAZA NO FALTA OME!!!!!!:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO