![]() |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Gracias parcero por toda su labor, yo se que ud siempre andará pendiente por estos lares felicitaciones por el ascenso a ambos todo bien :thumbup: |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... no me queda si no agradecimientos para vosss realmente no tengo palabras para decir sossssss grosooo |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... En Hora buena Men !! |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Gracias a todos por sus palabras...yo tambien tengo mucho aprecio de ustedes |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... mc las mejores parcero ............... |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... gracias mc por tu gran ayuda y consejos enhorabuena el show debe continuar saludos |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Nooooo estoy de acuerdo........ este post da es como nostalgia.......... vamos antes a celebrar que el viejo MC Ahora tiene poder por todos lados y tendremos que hacerle estas estatuitas por todo el orbe del foro :P tooo bn |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Pues hombre, felicitaciones por el cambio. Vale la pena recordar las palabras del tío de Peter Parker a.k.a. Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Creo que los hechos y los números respaldan el nuevo lugar que Mc ocupa en Denunciando. Respecto al man de la estatua debió ser alguno al que le dieron roja y no soportó la pena; ahora preciso lo hizo en la estatua conmemorativa, para mí es buen augurio, a lo rotten, de lo bien que le va a ir A Mc en su nuevo cargo. Congratulations Mc911!!!! |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Gracias Mc ... Qizas No me Recuerdes Mucho , Pero Qe Gran Mod Hemos Tenido ! Seguro Seguira Aportando & Estaras al Pendiente , Felicidades !! Atte: NeK |
Respuesta: Mc style: Un hasta siempre al maestro... Felicitaciones para ambos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©