![]() |
El talon de aquiles! No se que paso aqui-- pero debe de doler mushisimo !! |
Respuesta: El talon de aquiles! pues si se ve impresionante.... dice suso.. "INTERESANTE PERO DISCUTIBLE..." no creo que una persona con el pie lastimado de esa manera lo pueda mover asi, tranquilo como si nada... además de la sangre cuando cae de la chancla al piso se ve demasiado espesa... parece como de utileria... gran aporte Mc !! :thumbup: |
Respuesta: El talon de aquiles! wow y todabía mueve el pie para el deleite nuestro!!! |
Respuesta: El talon de aquiles! hp hasta a mi me dolio saludos |
Respuesta: El talon de aquiles! Tengo mis dudas, si es real !! |
Respuesta: El talon de aquiles! la pregunta aqui es: ¿COMO HACE PARA MOVER EL PIE? yo me parti el codo en tres y hasta despues de la operacion no podia mover ni la mano |
Respuesta: El talon de aquiles! Creo Es Fake , Algun Maqillaje para efectos especiales . Buen aporte |
Respuesta: El talon de aquiles! Yo tambien tengo mis dudas porque para que el man lo mueva con esa tranquilidad |
Respuesta: El talon de aquiles! los efectos de la pecueca canibal... |
Respuesta: El talon de aquiles! lo mordió la suegra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©