![]() |
Desfigurada De 59-años de edad, residente de Sri Lanka estaban construyendo una casa, cuando durante la construcción, se hizo un pequeño corte en la cara. Al día siguiente, la cara estaba hinchada y la fiebre no habia cedido, debido a la infeccion Ella fue operada en el hospital, donde partes de los músculos infectados fueron extirpados. A pesar de la operación de la infección ha seguido para volver causando una desfiguración grotesca. pd. si ya esta candado. http://img191.imagevenue.com/loc510/..._123_510lo.jpghttp://img273.imagevenue.com/loc575/..._123_575lo.jpghttp://img280.imagevenue.com/loc87/t...3_123_87lo.jpghttp://img165.imagevenue.com/loc194/..._123_194lo.jpg http://img188.imagevenue.com/loc435/..._123_435lo.jpghttp://img285.imagevenue.com/loc24/t...6_123_24lo.jpg link del video ya visto en esta zona. http://www.denunciando.com/zona-gore...sto-video.html |
Respuesta: Desfigurada asperoooooooooooooooooo..el video si rOdaba por ahi....pero no las fotos..se ve que ha avanzado la enfermedad como un putasssssss... http://img165.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_194lo.jpg POBRE CUCHA OME.. :S |
Respuesta: Desfigurada ay hpta que desfigurada tan berraca :S |
Respuesta: Desfigurada por alli mire el vdeo tambien eso no fue una simple una infeccion-- hasta parece ser cancer :S:S de milagro ha de estar viva |
Respuesta: Desfigurada terrible como le limpian el hoyo en el ojo..... no me quiero imaginar el olor de eso..... :S |
Respuesta: Desfigurada wooooow pobre mujer, que infeccion tan seria!!! |
Respuesta: Desfigurada pobrecita la viejita........ que clase de microbio le habra dañado asi el rostro |
Respuesta: Desfigurada QUE poca, pobre mujer, como ha de sufrir |
Respuesta: Desfigurada hay gnreaa :S |
Respuesta: Desfigurada Huy no esa señora esta carabelua |
Respuesta: Desfigurada si recuerdo el vídeo y es un caso bien bien tremendo lo que sea que tenga se la carcome en vida |
Respuesta: Desfigurada Huy no, q impresión !!! Q pesar ome :shocked: |
Respuesta: Desfigurada yo creo q la vieja sufria algun problema de azucar en la sangre..es q por q se le infecto eso tan aspero ,,uuufffff crudo el viedo |
Respuesta: Desfigurada las fotos tambien son impactantes!! :cyclopsani: |
Respuesta: Desfigurada Cita:
|
Respuesta: Desfigurada huy no jodan pense que ya habia visto todo...:S y sigue viviendo, que sera eso, que le paso-porque esta asi????....un golpe, era mejor que le hubiera cortado la cabeza....a lo mejor la bacteria que come carne :(:S -no ir a este enlace- ... http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©