DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Desfigurada (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/711464-desfigurada.html)

baal2000 05-09-2012 00:46:44

Desfigurada
 
De 59-años de edad, residente de Sri Lanka estaban construyendo una casa, cuando durante la construcción, se hizo un pequeño corte en la cara. Al día siguiente, la cara estaba hinchada y la fiebre no habia cedido, debido a la infeccion Ella fue operada en el hospital, donde partes de los músculos infectados fueron extirpados. A pesar de la operación de la infección ha seguido para volver causando una desfiguración grotesca.

pd. si ya esta candado.




http://img191.imagevenue.com/loc510/..._123_510lo.jpghttp://img273.imagevenue.com/loc575/..._123_575lo.jpghttp://img280.imagevenue.com/loc87/t...3_123_87lo.jpghttp://img165.imagevenue.com/loc194/..._123_194lo.jpg http://img188.imagevenue.com/loc435/..._123_435lo.jpghttp://img285.imagevenue.com/loc24/t...6_123_24lo.jpg

link del video ya visto en esta zona.

http://www.denunciando.com/zona-gore...sto-video.html

JOHN777 05-09-2012 01:34:28

Respuesta: Desfigurada
 
asperoooooooooooooooooo..el video si rOdaba por ahi....pero no las fotos..se ve que ha avanzado la enfermedad como un putasssssss...

http://img165.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_194lo.jpg

POBRE CUCHA OME.. :S

E-D-S-N 05-09-2012 10:16:21

Respuesta: Desfigurada
 
ay hpta que desfigurada tan berraca :S

- Mc.911 - 05-09-2012 13:36:36

Respuesta: Desfigurada
 
por alli mire el vdeo tambien

eso no fue una simple una infeccion--

hasta parece ser cancer :S:S

de milagro ha de estar viva

!IRONMAN! 05-09-2012 15:01:28

Respuesta: Desfigurada
 
terrible como le limpian el hoyo en el ojo.....


no me quiero imaginar el olor de eso..... :S

k4nn4bis 05-09-2012 15:11:28

Respuesta: Desfigurada
 
wooooow pobre mujer, que infeccion tan seria!!!

4palabras 05-09-2012 16:25:44

Respuesta: Desfigurada
 
pobrecita la viejita........ que clase de microbio le habra dañado asi el rostro

madrid1 05-09-2012 16:54:44

Respuesta: Desfigurada
 
QUE poca, pobre mujer, como ha de sufrir

GABRIEL 05-09-2012 17:01:26

Respuesta: Desfigurada
 
hay gnreaa


:S

andresito83 05-09-2012 19:35:30

Respuesta: Desfigurada
 
Huy no esa señora esta carabelua

HOMER. 05-09-2012 23:11:33

Respuesta: Desfigurada
 
si recuerdo el vídeo y es un caso bien bien tremendo lo que sea que tenga se la carcome en vida

NO FUTURO 06-09-2012 18:50:21

Respuesta: Desfigurada
 
Huy no, q impresión !!! Q pesar ome :shocked:

el coronel mata 06-09-2012 21:04:15

Respuesta: Desfigurada
 
yo creo q la vieja sufria algun problema de azucar en la sangre..es q por q se le infecto eso tan aspero ,,uuufffff crudo el viedo

furious 06-09-2012 21:32:16

Respuesta: Desfigurada
 
las fotos tambien son impactantes!! :cyclopsani:

cafehevi2007 08-09-2012 17:54:39

Respuesta: Desfigurada
 
Cita:

Iniciado por baal2000 (Mensaje 8937751)
de 59-años de edad, residente de sri lanka estaban construyendo una casa, cuando durante la construcción, se hizo un pequeño corte en la cara. Al día siguiente, la cara estaba hinchada y la fiebre no habia cedido, debido a la infeccion ella fue operada en el hospital, donde partes de los músculos infectados fueron extirpados. A pesar de la operación de la infección ha seguido para volver causando una desfiguración grotesca.

Pd. Si ya esta candado.




http://img191.imagevenue.com/loc510/..._123_510lo.jpghttp://img273.imagevenue.com/loc575/..._123_575lo.jpghttp://img280.imagevenue.com/loc87/t...3_123_87lo.jpghttp://img165.imagevenue.com/loc194/..._123_194lo.jpg http://img188.imagevenue.com/loc435/..._123_435lo.jpghttp://img285.imagevenue.com/loc24/t...6_123_24lo.jpg

link del video ya visto en esta zona.

http://www.denunciando.com/zona-gore...sto-video.html

creo que esa enfermedad se llama fascitis necrotizante. Creo que le harían un gran fav or practicandole la eutanasia

Mor†al S†n 08-09-2012 21:27:42

Respuesta: Desfigurada
 
huy no jodan pense que ya habia visto todo...:S y sigue viviendo, que sera eso, que le paso-porque esta asi????....un golpe, era mejor que le hubiera cortado la cabeza....a lo mejor la bacteria que come carne :(:S
-no ir a este enlace- ... http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO