DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Asesinado x amigos (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/711462-asesinado-x-amigos.html)

baal2000 05-09-2012 00:35:52

Asesinado x amigos
 
El incidente ocurrió el sábado, 4 de agosto en la ciudad brasileña de Caruaru. Caio Luiz de Morais, fue brutalmente asesinado por sus compañeros cuando consumia alcohol. Morais estaba en prisión por tráfico de personas, se separó de su esposa y dejó a su hijo.




pd. si ya esta candado.



http://img227.imagevenue.com/loc486/..._123_486lo.jpghttp://img227.imagevenue.com/loc62/t...5_123_62lo.jpghttp://img263.imagevenue.com/loc105/..._123_105lo.jpghttp://img217.imagevenue.com/loc610/..._123_610lo.jpg http://img197.imagevenue.com/loc90/t...3_123_90lo.jpghttp://img289.imagevenue.com/loc526/..._123_526lo.jpghttp://img290.imagevenue.com/loc171/..._123_171lo.jpg http://img272.imagevenue.com/loc93/t...0_123_93lo.jpghttp://img160.imagevenue.com/loc73/t...0_123_73lo.jpg

JOHN777 05-09-2012 00:38:59

Respuesta: Asesinado x amigos
 
que chimba de amigos..le dieron tan duro que la camisa cambio de rojo pasion a rojo descabezado...

- Mc.911 - 05-09-2012 13:32:23

Respuesta: Asesinado x amigos
 
parece que lo querian mucho los amigos :P

BUFFALOX 05-09-2012 13:33:27

Respuesta: Asesinado x amigos
 
Con esos amigos....

k4nn4bis 05-09-2012 15:08:21

Respuesta: Asesinado x amigos
 
amigo el ratón del queso!!

andresito83 05-09-2012 19:51:42

Respuesta: Asesinado x amigos
 
Huy si con esa coscorrias de amigos dejeme decirle a escoger mejor para la proxima vida

HOMER. 05-09-2012 23:04:44

Respuesta: Asesinado x amigos
 
le sacaron la sangrita por la testa

NO FUTURO 06-09-2012 18:53:31

Respuesta: Asesinado x amigos
 
Cuca de parceros :roll:

el coronel mata 06-09-2012 21:01:40

Respuesta: Asesinado x amigos
 
q chimba de amigos ome..se lo cargaron esos pirobos

furious 06-09-2012 21:28:42

Respuesta: Asesinado x amigos
 
yo conosco uno que hizo lo mismo, ya anda de huida el muy "cabula" :EMOTICON_-_Run_Kirb


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO