![]() |
terrible accidente !!! A mi parecer que lentos para prestarle auxilio a ese sobreviviente que se ve alli...no habia informacion:icon8: |
Respuesta: terrible accidente !!! que dolor |
Respuesta: terrible accidente !!! el solo reguero! |
Respuesta: terrible accidente !!! ah ese pobre al parecer le toco salvarse el solo |
Respuesta: terrible accidente !!! Q poca ya con ese paso |
Respuesta: terrible accidente !!! el pobre guewvon al fondo vivio..y los otros hablando y quitando latas.... |
Respuesta: terrible accidente !!! ese man grite y grite del dolor y nadie se acercaba ni a decirle sana que sana colita de rana |
Respuesta: terrible accidente !!! como k solo mandaron aprendizes :S:S se miran tan araganes para poder salvar una vida :S |
Respuesta: terrible accidente !!! gran accidente, pobre mancito... |
Respuesta: terrible accidente !!! pobre luigi...mario sí se murió????? |
Respuesta: terrible accidente !!! uhi que mal ome |
Respuesta: terrible accidente !!! Solo hay una explicación para eso..... Rusos!!! |
Respuesta: terrible accidente !!! Pobre hombre, que dolor y la ayuda muy torpe como se tardaron |
Respuesta: terrible accidente !!! Mas preocupados por la chatarra que por la vida humana, y alla va a ser el mundial ahi! Papa |
Respuesta: terrible accidente !!! Manga de idiotas !,que ayuda ni que la verga! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©