![]() |
balacera al qaeda no se si ya esta, si si esta, candado, si no las mejores!!!! |
Respuesta: balacera al qaeda sinceramente.. lo que me gusta de estos manes es que hacen las ejecuciones sin tanto palabrerio asi deberian de hacer los mexicanos :P |
Respuesta: balacera al qaeda lamentablemente salio repe el video y aqui la prueba http://www.denunciando.com/zona-gore...on-masiva.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©