DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Tutorial para videos online sin usar hosted ! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/701539-tutorial-para-videos-online-sin-usar-hosted.html)

xmariofiles 28-09-2012 14:23:10

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
enterado

supernovajose 04-12-2012 19:04:37

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
calidad ppss

k4nn4bis 25-02-2013 20:43:38

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
Es mi impresión o ya no funciona!!!

HOMER. 26-02-2013 13:58:16

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
el método ya no funciona, en la pagina debieron hacer ajustes para evitar que resulte sin hacer enlace con todo el contenido del sitio.

tema para cerrar

GABRIEL 26-02-2013 14:05:05

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
ya esta en estudio ¡¡

JOHN777 03-03-2013 00:52:18

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
Pruebas


HOMER. 03-03-2013 12:58:32

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
lastima hombre la gente de the ync modifico la vaina para que no se pudiera incrustar los vídeos sin el resto del contenido de la pagina, ojala logres encontrar el chiste de nuevo chuqui, si hay que hacer algo avísame y de una!!!!

mmv 21-03-2013 15:03:06

como lo hago?? T_T
 
mi estimado M c espero me puedas sacar de la duda y pueda explicarme claramente jejeje. Mi pregunta es la siguiente: he abierto tres temas, los tres ala zona gore pero no puedo verlos por falta de reputacion.:L Hay muchos temas que no necesitas tener reputacion para verlos, (lo cual es genial por que asi podemos disfrutar todos de las imagenes y videos) y quiero que los mios esten "libres" por asi decirlo o "sin bloqueo" (no se como mencionarlo :roll:) COMO LO HAGO?? de ante mano gracias por tu ayuda!!

HOMER. 21-03-2013 16:04:18

Respuesta: como lo hago?? T_T
 
Cita:

Iniciado por mmv (Mensaje 9607273)
mi estimado M c espero me puedas sacar de la duda y pueda explicarme claramente jejeje. Mi pregunta es la siguiente: he abierto tres temas, los tres ala zona gore pero no puedo verlos por falta de reputacion.:L Hay muchos temas que no necesitas tener reputacion para verlos, (lo cual es genial por que asi podemos disfrutar todos de las imagenes y videos) y quiero que los mios esten "libres" por asi decirlo o "sin bloqueo" (no se como mencionarlo :roll:) COMO LO HAGO?? de ante mano gracias por tu ayuda!!

mi hermano primero que todo mc por asuntos laborales ya prácticamente no nos visita en el foro, segundo los archivos que se adjuntan al servidor del foro solo pueden ser vistos por los usuarios que tengan 400 puntos de reputación o mas, esto es una regla general para todos los aportes por lo cual no hay manera de desbloquearlos o visualizarlos si no se tiene la cantidad necesaria de reputación.

te aconsejo que sigas aportando vas a ver que pronto llegaras a la cantidad suficiente para que puedas ver todos los contenidos del foro, te puedo sugerir aportar en distintas zonas, también es útil que te pongas un avatar y una firma para que la comunidad te vaya conociendo y ganes popularidad.

espero que tu duda haya quedado despejada, saludos man!!!

BADINHO... 21-03-2013 21:43:23

Respuesta: Tutorial para videos online sin usar hosted !
 
muy bueno !!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO