![]() |
Con el cerebro afuera ( video de prueba ) Esta es una prueba a ver si miran ustedes este video.... si lo miran y no hay problemas en la reproduccion-- yo les hare el tutorial para poner directamente en linea los videos sin necesidad de subirlos a un hosted y alli nos ahorramos mucho tiempo para aportar por favor me comentan si el video se reproduce sin problemas |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) epa....en el mio se ve....yo uso opera 12 y se ve bien.... por otro lado..que destapadotaaaaaa de cabeza... con su clasico "Dios es grande" |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) Aaaayyy dolor... buen video |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) se ve el video yuso google! |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) Lamentablemente por la mala señal de mi ubicación no puedo ver este video En ocasiones me da buena señal y logro ver algunos pero ahora naranjas Y mi Safari algunos no me abre con buena señal |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) reproduce perfectamente, yo uso chrome y funciona sin líos, ahora bien a esa mujer le dieron un garrotazo como era eh y el otro ahí mas preocupado por la maldita retahíla que lanzan cuando despachan a alguien que por el estado de salud de esa pobre, ay con las vainas de ala y su gente |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) parce que cosa mas HARDCORE, me dejo sin palabras no fui capas de ver el vídeo completo |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) Usando Chrome y si ve bien, que "descerebrada" gracias por compartirlo |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) en explorer sin problema ........... que huecote |
Respuesta: Con el cerebro afuera ( video de prueba ) Firefox 14 y se ve full el video :angry4: Q vaciada de cabeza :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©