![]() |
Respuesta: ... Adios cabeza ... hummmmm que corte tan certero.... aunque..se me hace que lo mataron en otra parte y lo vinieron a votar alli..por el rigor mortis de los pies......esta demasiado perfecto el corte....y el cuello esta cauterizado y con coagulacion.... L A CHIMBA SI NO FUERON LOS OVNIS... |
Respuesta: ... Adios cabeza ... Cita:
|
Respuesta: ... Adios cabeza ... muy buenas las fotos pero la pregunta del millón ¿por que y como mataron a bety si era tan buena muchacha? |
Respuesta: ... Adios cabeza ... alli utilizan espadas con filo :P no como en mexico cuchillos de cocina sin afilar :P |
Respuesta: ... Adios cabeza ... aunque..se me hace que lo mataron en otra parte y lo vinieron a votar alli..por el rigor mortis de los pies......esta demasiado perfecto el corte....y el cuello esta cauterizado y con coagulacion.... y ademas no hay rastros de sangre en el piso |
Respuesta: ... Adios cabeza ... que buenas imágenes!!! un saludo!!! |
Respuesta: ... Adios cabeza ... buenas imagenes ! |
Respuesta: ... Adios cabeza ... Ah caray.....esos cortes de pelo a la altura del cuello se prestan para malos entendidos.. |
Respuesta: ... Adios cabeza ... aaaaaaaaaaa ya me acorde de este man, fue al que le cortaron la cabeza y se la tiraron en la cara. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©