![]() |
dispersando policias he aquí la forma mas rápida de dispersar una camión de policía |
Respuesta: dispersando policias muy lacras ome....los tombos no me caen muy bien...pero ya a emboscarlos asi...es muy pelle.. |
eso ya parece una pelicula de accion :P |
Respuesta: dispersando policias que lastima |
Respuesta: dispersando policias que buen video.. |
Respuesta: dispersando policias esos son los héroes, los que no tuvieron tiempo de correr.... |
Respuesta: dispersando policias que mancitos para volear plomo... |
Respuesta: dispersando policias esos arabes no estan con vainas |
Respuesta: dispersando policias |
Respuesta: dispersando policias pobres.. que culpan tienen de ser policias ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©