![]() |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Que gononea de video ome... mero mks esos policias, yo veo que ese hpta se me viene y lo enciendo es a plomo :L y de repeso suenan con 19 tiros y el man dizque vivo :L |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal ghay weones y esa gente parce el del changon es severa wea con un tiro se lo fuma |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Yo con un AK en la mano, veo que se me viene encima y le suelto su rafagazo |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal esos polis lo hicieron a lo bruto y terminaron a lo rebruto, en vez de tratar de calmar las cosas lo que hicieron fue retar al tipo y no tenían la capacidad parta lidiar con un man así enfurecido, eso les pasa por dárselas de braveros lesa salio un que va directo al grano |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Cita:
|
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal buen vídeo hombre, ese man bien bravo y esos policías bien lentos, ahí llevaron lo suyo.... |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Se pasaron de roncones, había q sonarlo de una :L |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Que tontos tantos policias y no pueden con un tipo con un cuchillo, gente aprendan cuando alguien saca un arma es porque la va a usar. |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal ya lo habia visto ese mansito es mi heroe no copio de cerdos buen aporte |
Respuesta: Asesina 2 policias a puñal Mendigo loco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©