DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   sin palabras........ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/660803-sin-palabras.html)

camilocorrea 19-05-2012 07:31:12

1 Archivos Adjunto(s)
ahi les dejo pa que tengan una idea de que es .... otra vez los mejicanos ..... y con un cuchillo sin filo .... lo mas azaroso es el último man, que le pegan los machetazos y mueve los brazos


http://www.denunciando.com/attachmen...as-imagen1.jpg



GABRIEL 19-05-2012 10:22:15

Respuesta: sin palabras........
 
jmmmm esto creo haberlo visto ya por ak ¡¡¡

pero que vengan los duros de la zona ¡¡

= video asaroso ¡¡ :S

- Mc.911 - 19-05-2012 16:31:27

Respuesta: sin palabras........
 
buen video y no estaba en la zona--

solo por ahora dejare el post pues ya lo edite

pero para la proxima ves-- por favor descargar el video y subirlo a un hosted externo !


andresito83 19-05-2012 18:15:19

Respuesta: sin palabras........
 
juemadre cuchillo no corta un culo

Thierry Henry 19-05-2012 18:29:58

Respuesta: sin palabras........
 
De esos videos que lo dejan a uno :shocked:

JOHN777 19-05-2012 21:21:05

Respuesta: sin palabras........
 
que aspero....

A que juegan los narcos¿¿¿¿ al que mate mas..??? Al que mate de la peor forma????

Horrible situacion en mexico..

HOMER. 19-05-2012 23:35:13

Respuesta: sin palabras........
 
sanguinario!!!

..::B.D.S.M::.. 19-05-2012 23:43:44

Respuesta: sin palabras........
 
quien me presta un user y una clave para ver estos videos :S

--WALCOTT-- 20-05-2012 09:24:16

Respuesta: sin palabras........
 
bastante fuerte...

maikelito 20-05-2012 11:06:26

Respuesta: sin palabras........
 
perdon por no subirlo correctamente ,fué desde el trabajo y rapido ....la proxima lo intentaré hacer mejor y como es debido...mil perdones!!!!

libardoa 20-05-2012 14:28:28

Respuesta: sin palabras........
 
... El ultimo si es macabro y lo peor el man esta vivo ... :-(:-(:-( ...

I AM 666 20-05-2012 21:36:21

Respuesta: sin palabras........
 
uuu que mierdero

NO FUTURO 20-05-2012 22:51:31

Respuesta: sin palabras........
 
A la mierda, q violencia !!! :shocked:

chiclovio 22-05-2012 11:49:38

Respuesta: sin palabras........
 
buen video

REsCILenCIa* 29-05-2012 15:09:46

Respuesta: sin palabras........
 
esas personas son desalmadas !! :angry2:

juantopa 24-06-2012 13:17:16

Respuesta: sin palabras........
 
1. Si, el video mas fuerte que he visto, y eso que he visto unas cosas.....
2. Me gusta mas por que son Z's los que están masacrando, esos merecen por mucho este tipo de castigos.
3. Muy interesante los movimientos del los brazos y cuerpo cuanto les terminan de cortar la cabeza con machete, no lo había visto antes.
4. Interesante el compromiso de los señores, no importa si el cuchillo esta con filo o no, si toca darle machete, plomo, eso es sin asco o remordimiento de ningún tipo, si todos los empleados fueran así, en las empresas se acabaría la rotación de personal, jejeje.
5. Mil gracias por el aporte, esto es con todas las de la ley GORE.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO