![]() |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) el mas brutal! |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) Huy parce este vídeo y la película the martyrs es lo pero que he visto |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) Huy no feo pobre señora me imagino ese dolor tan hp |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) Lo mas burtal que e visto ahy quede mal pobre señora dios mio |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) parce que video tan aspero, los lamentos de la señora son lo mas impactante que no tiene ni idea de la gravedad del accidente :-( |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) que pesar ome de la ñora ¡¡¡ :S |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) Este video me hizo reflexionar mucho y llegue a la conclusion de que gracias a dios no tengo moto y que ninguno de mis familiares tampoco |
Respuesta: Accidente y está viva. ( recomendado ver ) me puse a investigar sobre esta mujer y tiene un historia bien trasendental , madre de una hija de 6 años, espero esa nina nunca vea este material, yo como hijo de solo pensar en ver a mi madre de esta froma me deprimo, paz en su tumba y a valorar las madres que tenemos. pdd.. mi mama quiere una moto, le voy a hacer la vida imposible para que no la tenga. salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©