![]() |
Importante Informacion !! Al parecer la politica de 4shared ha cambiando, asi que de ahora en adelante para poder ver los videos alojados en ese hosted hay k registrarse, el registro es completamente gratuito aqui les dejo la pajina http://www.************/ tambien si tiene problemas para alojar los videos, los podemos subir a www.youtube.com alli ya se esta permitiendo videos rotten-gore saludos a todos :thumbup: |
Respuesta: Importante Informacion !! Mmmmm a registrarse porque la mayoría de los videos que postean son de 4shared :L |
Respuesta: Importante Informacion !! Que bueno que youtube esté permitiendo estos videos, viva la tolerancia! |
Respuesta: Importante Informacion !! bien por youtube.-..porque alla no dejaban nisiquiera un dedito con sangre.,... |
Respuesta: Importante Informacion !! gracias por la información.... |
Respuesta: Importante Informacion !! que buena info......soy poco aportador de esta zona...pero si me gusta ver casi todo lo que montan...asi que a registrarse ....gracias MC tooo bn |
Respuesta: Importante Informacion !! Buena info, me toco registrarme! bien por youtube para los amantes de rotten! |
Respuesta: Importante Informacion !! pana pues es mas fácil crear una cuenta en gmail, y te da acceso a estos sitios, así me pasa en chrome. |
Respuesta: Importante Informacion !! gracias mc |
Respuesta: Importante Informacion !! buena info...lo bueno es que se puede con la cuenta face, google o twitter |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©