![]() |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Debieron haber llamado a Cesar Millan |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo uff se gano su "changonazo" q pesar del perrito ome.. |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Cita:
|
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Pero que agilidad la de ese man para esquivar esos perros y que determinación la del poli, para saber en que momento hacer el disparo. Yo le hubiera pegado el escopetazo desde que empezó a ladrar. |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Yo no estoy muy de acuerdo con la policia gringa, en la mayoria de los casos actua con violencia hacia todo el mundo incluidos viejit@s, mujeres y animales... |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo veo bastante neligencia de parte de los policias! |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Ahhhhhhh hpta pobre perrito,pero como pintaban las cosas,esran el policia o el perro,pero que cagada con el animalito,mas que el solo se defendia. |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo soy yo o el perro |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo hdp.....ah... ???????... |
Respuesta: policía mata pit bull de un balazo Creo que esta gente debe de tener mejor entrenamiento y herramientas para evitar todos estos inconvenientes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©