![]() |
Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" 10 Archivos Adjunto(s) la guerras en este pais no tiene limites |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" epaaaaaaaaaa...que gonorrea....porbres polis....minimo fue una explosion,,o eso parece..... |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" esas fotos estan mas completas creoooo |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" pocas cosas me producen mas rabia que ver los actos de los ''defensores del pueblo colombiano'' no me simpatizan los policías pero nadie merece morir de esa forma tan cruenta pero sobre todo propinada con tanta cobardía |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" quedaron despezados.... aclaro k estas fotos si ya estaban en un aporte bastante viejo pero la verdad que se kede el aporte...debemos de promover el aportar no solo cerrar asi que adelante a los comentarios :thumbup: |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" pero esos tombos de donde eran porque pinta de colombianos no tenian |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" Buenas tomas |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" buenas tomas !:L |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" sin palabras |
Respuesta: Asi dejan los guerrillos a estos pobres tombos" no tengo reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©