DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente en Tocaima (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/602470-accidente-en-tocaima.html)

DONATS 03-02-2012 16:58:41

Accidente en Tocaima
 
10 Archivos Adjunto(s)
Este accidente ocurrio en Tocaima Cundinamarca, al parecer el conductor de la tractomula en sentido Bogotá - Girardot no hizo el PARE, y chocó con la volqueta que iba de Girardot-Bogotá, el señor de la volqueta salio disparado fuera de su vehiculo causandose multiples golpes (muy Mal herido), el de la tractomula quedo atrapado en la cabina.

HOMER. 03-02-2012 17:04:33

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
gracias man, el cacharraso estuvo bravo, lastima que el muerto y la sangrita estuvieren como escondidos, aporte mas bien soft

JOHN777 03-02-2012 17:18:53

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
aspero....le falto el mueerto viviente pero esta buena la labor periodistica...



cuanod paso esto....yo estuve en tocaima pal puente de reyes.....seria despues??????

DONATS 03-02-2012 17:29:26

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
Exactamente el 01 de noviembre de 2011, a las 5:00 p.m.

DONATS 03-02-2012 17:30:16

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
El señor de la volqueta estaba bastante mal

baal2000 03-02-2012 17:45:32

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
buen aporte saludos

- Mc.911 - 03-02-2012 21:34:38

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
para la gravedad del choque

se puede decir que las victimas corrieron con suerte!

INDIVIDUAL 04-02-2012 07:34:48

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
Buenas fotos

NO FUTURO 04-02-2012 18:40:37

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 7800288)
para la gravedad del choque

se puede decir que las victimas corrieron con suerte!

Donde el accidente sea contra un vehículo mas pequeño no hay suerte q valga :angry4:

I AM 666 05-02-2012 01:04:14

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
severa estartalada

!IRONMAN! 05-02-2012 01:10:02

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
ajueeeeeeeepucha....



mero violinazo ome... :O

..::B.D.S.M::.. 05-02-2012 01:12:14

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
severooooooooooo

NICO CANADA 05-02-2012 01:21:20

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
Q Tiestazo :shock: :S:S:S

4palabras 05-02-2012 15:15:05

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
esa gente es muy debuenas por favor.....semejante totazo y no matarse

HomeroZam 06-02-2012 14:50:24

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
buen aporte !!!

Dantescoses 06-02-2012 16:44:23

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
que mal quedó el camión..

REsCILenCIa* 07-02-2012 00:45:54

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
buen reporte :P

camilocorrea 07-02-2012 07:52:48

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
hay mucho atarban manejando

Guy_Fawkes 29-02-2012 15:08:15

Respuesta: Accidente en Tocaima
 
Cita:

Iniciado por donats (Mensaje 7799325)
... El señor de la volqueta salio disparado fuera de su vehiculo causandose multiples golpes (muy mal herido), el de la tractomula quedo atrapado en la cabina.

pero pa que nos ponemos el cinturon de seguridad.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO