DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   explosion en filipinas (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/599869-explosion-en-filipinas.html)

INDIVIDUAL 31-01-2012 09:21:27

explosion en filipinas
 
INFO

Manila, Filipinas. Una explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial
ocurrió en la ciudad de Taguig, el pasado miércoles, matando al menos a cuatro personas e hiriendo a 11
El director de la Policía de Manila Alan Purísima dijo que la bomba explotó en el momento en que tres miembros de la unidad especial de los artesanos tuvo el explosivo para ser desactivada en el distrito de Taguig, al este de Manila
La explosión accidental se reportó sólo un día después que un grupo de trabajadores descubrió 18 bombas de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila.
A pesar del descubrimiento, numerosos artefactos de la Segunda Guerra Mundial permanecen enterrados en diferentes partes de Filipinas.



FOTOS

http://p.k-pum.com/images/45501.jpg

http://p.k-pum.com/images/51002.jpg

http://p.k-pum.com/images/91103.jpg

http://p.k-pum.com/images/11504.jpg

http://p.k-pum.com/images/57805.jpg

http://p.k-pum.com/images/89506.jpg

JOHN777 31-01-2012 10:05:23

Respuesta: explosion en filipinas
 
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..aporte reciente.....hace nada paso esto....


que mierdero dejo esa bomba....y que mieod aun....que todavia hay mas enterradas...

- Mc.911 - 31-01-2012 10:56:28

Respuesta: explosion en filipinas
 
http://p.k-pum.com/images/89506.jpg

ese men parece k se llevo la peor parte de la trajedia :S

Don_Pancho 31-01-2012 12:30:25

Respuesta: explosion en filipinas
 
Tarde pero hizo su trabajo la bomba!

BUFFALOX 31-01-2012 15:50:46

Respuesta: explosion en filipinas
 
las victimas más recientes de la segunda guerra mundial, una confrontacion que concluyo hace 60 años, increible pero cierto. esa era la calidad de MADE IN USA. Jejejejejeje

AndrewMack 31-01-2012 16:50:11

Respuesta: explosion en filipinas
 
hay jueputaaa, q mal

HOMER. 31-01-2012 16:57:10

Respuesta: explosion en filipinas
 
toteo como durito eso ola

baal2000 31-01-2012 17:56:23

Respuesta: explosion en filipinas
 
quesaron echos calabazas los flipos

NO FUTURO 31-01-2012 19:36:21

Respuesta: explosion en filipinas
 
Q mala suerte la de los vecinos

REsCILenCIa* 02-02-2012 22:17:05

Respuesta: explosion en filipinas
 
quedaron como crispeta !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO