![]() |
explosion en filipinas INFO Manila, Filipinas. Una explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial ocurrió en la ciudad de Taguig, el pasado miércoles, matando al menos a cuatro personas e hiriendo a 11 El director de la Policía de Manila Alan Purísima dijo que la bomba explotó en el momento en que tres miembros de la unidad especial de los artesanos tuvo el explosivo para ser desactivada en el distrito de Taguig, al este de Manila La explosión accidental se reportó sólo un día después que un grupo de trabajadores descubrió 18 bombas de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila. A pesar del descubrimiento, numerosos artefactos de la Segunda Guerra Mundial permanecen enterrados en diferentes partes de Filipinas. FOTOS http://p.k-pum.com/images/45501.jpg http://p.k-pum.com/images/51002.jpg http://p.k-pum.com/images/91103.jpg http://p.k-pum.com/images/11504.jpg http://p.k-pum.com/images/57805.jpg http://p.k-pum.com/images/89506.jpg |
Respuesta: explosion en filipinas epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..aporte reciente.....hace nada paso esto.... que mierdero dejo esa bomba....y que mieod aun....que todavia hay mas enterradas... |
Respuesta: explosion en filipinas |
Respuesta: explosion en filipinas Tarde pero hizo su trabajo la bomba! |
Respuesta: explosion en filipinas las victimas más recientes de la segunda guerra mundial, una confrontacion que concluyo hace 60 años, increible pero cierto. esa era la calidad de MADE IN USA. Jejejejejeje |
Respuesta: explosion en filipinas hay jueputaaa, q mal |
Respuesta: explosion en filipinas toteo como durito eso ola |
Respuesta: explosion en filipinas quesaron echos calabazas los flipos |
Respuesta: explosion en filipinas Q mala suerte la de los vecinos |
Respuesta: explosion en filipinas quedaron como crispeta ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©