![]() |
Respuesta: remojado en acido ese primero ya estaba por aqui... http://www.denunciando.com/zona-gore...ido-fotos.html pero lo complementa ese segundo chocolate.... que aspero...y que aqui en Bogota esta de moda hecharle acido a la gente... |
Respuesta: remojado en acido Cita:
k vaina mas peligrosa :S |
Respuesta: remojado en acido Cita:
|
Respuesta: remojado en acido buen aporte saludos |
Respuesta: remojado en acido Cual de los dos peor |
Respuesta: remojado en acido No se que sera mas doloroso morir decapitado con cuchillo o morir en acido :roll: Lo que si se es que son unos hp los que hacen eso :icon8: |
Respuesta: remojado en acido buen post ! |
Respuesta: remojado en acido Horror!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©