DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   que lástima (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/591244-que-lastima.html)

radiovale 16-01-2012 00:45:06

que lástima
 
la verdad no sé como pueden ver esto como un deporte o una fiesta, desgraciados mal paridos!


- Mc.911 - 16-01-2012 00:48:15

Respuesta: que lástima
 
que crueldad!!

pobre animalito y mira en el video k aun mueve la cola y ya caso por morirse :S

JOHN777 16-01-2012 04:22:04

Respuesta: que lástima
 
bastardos.....hijos de puta.....es increible.....que maten a estos hijos de puta..

camilocorrea 16-01-2012 07:38:28

Respuesta: que lástima
 
que pecao le atravesaron los pulmones

ZITO 16-01-2012 07:40:53

Respuesta: que lástima
 
Definitivamente, pregunto, qué tiene eso de artístico, de hermoso??

Marcus_Fenix 16-01-2012 10:22:07

Respuesta: que lástima
 
bastardos hijos de puta

Don_Pancho 16-01-2012 11:05:11

Respuesta: que lástima
 
Desgraciados son los que disfrutan con esta tortura!

AndrewMack 16-01-2012 12:13:16

Respuesta: que lástima
 
Hijos de mil putas omeeeeeeeee, me dio una tristeza

_MALCON_ 16-01-2012 16:01:41

Respuesta: que lástima
 
no a las corridas de toros

bosterk 16-01-2012 17:40:52

Respuesta: que lástima
 
que hijos de mil putas

baal2000 16-01-2012 19:43:15

Respuesta: que lástima
 
pobre animalito como me gustaria que se invirtieran los papeles

HOMER. 16-01-2012 19:49:27

Respuesta: que lástima
 
hay que tener el cerebro muy hueco y podrido para llamar arte a esa brutalidad, que impotencia!!!!!

libardoa 17-01-2012 13:53:36

Respuesta: que lástima
 
... H.P. vida deberían colocar bombas a esa plazas de toros ...

miguell 17-01-2012 15:53:05

Respuesta: que lástima
 
hijo de su puta madreeeeeeeee esto que deporte va hacer esto lo que es, es crueldad animalllll ojala que cojan a ese hijo de puta asi mismo a ver que siente

INDIVIDUAL 17-01-2012 18:34:51

Respuesta: que lástima
 
Murió el torete lastima

GABRIEL 18-01-2012 10:25:33

Respuesta: que lástima
 
la tal fiesta brava ¡¡¡¡

manada de gonorreas ome ¡¡

NO FUTURO 18-01-2012 19:44:24

Respuesta: que lástima
 
Q todos esos hdp mueran con un cuerno en el culo :icon8:

Thierry Henry 18-01-2012 20:10:14

Respuesta: que lástima
 
Muerte a todos los toreros, no se por qué a algunas personas les gusta esto, malparidos

furious 08-07-2012 18:31:03

Respuesta: que lástima
 
eso si que es algo aberrante, como lo pueden llamar arte?? !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO