![]() |
el calvazo de leopardo |
Respuesta: el calvazo de leopardo le quito el peluquin buenas fotos! |
Respuesta: el calvazo de leopardo 4 Archivos Adjunto(s) que uñitas tan malparidas.. TE COLABORO CON ESTAS OTRAS Y LA HISTORIA Un leopardo que se introdujo en un barrio residencial de la capital de estado indio de Assam, Gauhati, mató a un hombre de 50 años que se encontraba hablando con su teléfono móvil y dejó heridos a otros cuatro, entre ellos un operario que perdió parte de su cuero cabelludo de un zarpazo. El hombre tratando de salvar la vida del felino se interpuso frente a los policías que trataban de dispararlo para acabar con su vida. Sin embargo el leopardo le atacó. Este último, Pintu Dey, ha explicado desde su cama del hospital que fue atacado en el exterior de su domicilio cuando intentaba salvar al felino después de haber visto que unos policías querían dispararle. Un fotógrafo local captó la escena del ataque. "Les pedí que no mataran al leopardo y me interpuse literalmente como un escudo entre los policías y el leopardo. De repente me atacó y la sangre me salió por todas partes ", explicó el hombre que todavía sufre una fractura en la mano y múltiples cortes. http://www.denunciando.com/attachmen...eopardo-05.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...eopardo-06.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...eopardo-09.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...eopardo-10.jpg El felino fue rápidamente sedado y atrapado por los responsables forestales y trasladado al zoo de Gauhati,Hoy lunes, el animal ha sido liberado en una reserva de tigres en Manas, un habitat especialmente diseñado para los felinos. |
Respuesta: el calvazo de leopardo la naturaleza es para respetar y la mejor manera de hacerlos es dejándola quietica en su hábitat natural, o si no pues pal almacén de pelucas y eso cuando la sacan barata |
Respuesta: el calvazo de leopardo por invadir los espacios de la naturaleza |
Respuesta: el calvazo de leopardo Mato a una persona y aun asi lo dejaron vivo ?? mmm :roll: por otro lado que mal que haya personas que tengan ese tipo de animales sin cuidado alguno, menos mal que solo fue una persona muerta y no las demas que dejo heridas |
Respuesta: el calvazo de leopardo menos mal no lo terminaron matando ¬¬ |
Respuesta: el calvazo de leopardo Por Weon Le Paso Eso, Que Creyo Que Era Un Gatico? |
Respuesta: el calvazo de leopardo Buen complemento master |
Respuesta: el calvazo de leopardo Que bueno que no le hicieron nada al leopardo, y que cagada que el man se metió a defenderlo y terminó sin peluquín... Esas uñas como pa sacarse un moco !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©