![]() |
Respuesta: muerta en moto Definitivamente andar en moto es una mierda ome.... |
Respuesta: muerta en moto ajueeeeeeeeeee..y en esa moto tan chiche se mato????.... DENUNCIANDO.COM no apoya las motos....PUEDE QUEDAR VUELTO MIERDA.. |
Respuesta: muerta en moto tremenda rajada de cabeza k se dio :S por eso las motos siempre de lejos es mejor :P |
Respuesta: muerta en moto las motos son media muerte |
Respuesta: muerta en moto en lo cierto..las motos son una cosa loca!! que pesar ome!! |
Respuesta: muerta en moto :shocked:orale, que porraso se metio esa dama, pobrecita, y yo que tengo una R1 viejita pero si que corre, siempre que miro estas cosas me tiemblan las patitas. |
Respuesta: muerta en moto jajajajajaajajja diske me tiemblan las patitas |
Respuesta: muerta en moto huy q matada tan brava.... |
Respuesta: muerta en moto triste por la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©